Alma celeste

1.4K 90 11
                                    

Alguna vez esta leyenda existió, pero con el pasar de los años fue olvidada. No te molestes en buscarla en Internet ya que no encontraras nada, créeme ya lo intente.

Hace mucho tiempo, antes de que el Internet fuera inventado existía una leyenda que subsistía a través de un fenómeno, un fenómeno que involucraba a niños y jóvenes menores de 15 años mas o menos. En esa época los padres de los "afectados" no sabían que pensar, sus hijos, quienes siempre eran personas retraídas y rechazadas habían empezado a presentar algo que hoy conocemos como alucinaciones; bueno eso por hablar de los afectados que tenian padres, la verdad es que la mayoría de ellos ni siquiera tenían parientes, este fenómeno afecto a los hijos de familias pobres pero en realidad se cree que todo empezó en los orfanatos, o al menos eso dice donde leí esto.

Los chicos que, por decirlo de alguna manera, se curaban reportaban haber sido "amados" por seres que describían como niños (O niñas cuando se trataba del sexo opuesto) de rasgos hermosos, casi divinos, a menudo eran descritos como chicos de su misma edad, de su misma estatura, con sus mismos intereses, y una forma de "Pensar" muy similar a la suya. Pero presentaban dos diferencias y le hacían una advertencia a su "objetivo" antes de empezar. Las dos diferencias eran que estos seres estaban dotados de una habilidad social y afectiva tan atractivas y tan difíciles de repudiar que los solitarios jóvenes eran simplemente incapaces de rechazarlos, nunca se les veía tristes, por mas inaccesibles que fueran, y la segunda diferencia era "La apariencia", como dije antes estos seres se presentaban como alguien del sexo opuesto, pero ademas poseían una apariencia que según los chicos que los vieron, parecía sacada de sus sueños, era como si dicho ser que se presentaba ante ellos estuviera hecho justo a su medida, sin mencionar la belleza que tenían. Pero hasta aquí termina lo bello, porque estos misteriosos individuos al aparecerse por primera vez (Que siempre era de noche) venían acompañados con una idea que se implantaba de alguna manera en la cabeza de los chicos con solo verlos por primera vez, una idea que rezaba "Vengo a hacerte feliz, cuando lo logre me iré" .Nadie les decía esto, los chicos simplemente lo sabían durante el primer encuentro con este ser.

Lo lamento, quisiera dar mas detalles pero esto es todo lo que pude averiguar de esta leyenda, lamentablemente el diario que mi tatarabuelo le quito a mi bisabuela estaba tan maltratado por los años que me resulto imposible entender lo que estaba escrito en las paginas restantes, basta con decirles que ya ni siquiera parecían letras.

Disculpen si esta historia les resulta incompleta, pero no voy a inventar lo que le sigue a las paginas que no estaban dañadas, disculpen también porque lo que están a punto de leer no lo saque directamente del diario, es solo lo que recuerdo haber leído hace 7 años antes de que mis abuelos lo reclamaran para "devolvérselo" a mi bisabuela. Empieza así...

Primero que nada debo decirles todo lo que conseguí averiguar de mi bisabuela por parte de una tía o no se que sea de mi, no es mucho pero me ayudo a entender un poco lo que decía el diario.

Se llamaba Maria Guadalupe, pero le gustaba que le digan Lupe o Lupita, ella fue regalada a mis tatarabuelos por una amiga suya que ya no podía mantener a sus nueve hijos, a pesar de que la trataron bien y la criaron lo mejor posible ella le temía a las otras personas, no se porque, por lo que siempre estaba encerrada en casa, metida debajo de la cama porque según ella era el lugar mas privado que podía encontrar en esa pequeña casa. Aprendió a escribir por su cuenta porque no iba a una escuela, tengo entendido que mi tatarabuelo le enseño.

-Hoy tampoco quise salir, en nuestro árbol estaban los hijos de Monica (Creo que era una vecina) esos que siempre me jalan el cabello

-Llovió todo el día, papa se enoja mucho porque hay varias goteras en el techo, mi cama esta mojada

-Anoche vino Celeste a mi cuarto, parecía triste, dijo que ella va a ser mi amiga

-Anoche volví a verla, estaba sentada en el banco de mi cuarto viendo la luna, no se porque esta llorando

Después de esto creo que perdió el diario un par de años porque la letra se ve mejor hecha y se entiende un poco mas.

-Celeste me dijo que mama quería tener otro bebe, lo siento por ella, escuche a papa decir que yo siempre seré la única

-Algo extraño pasa contigo, eso es lo que mama me dijo en el corral esta tarde

-Me siento muy feliz, estoy muy contenta por tener a Celeste conmigo

-No entiendo que pasa, tengo ganas de hacer algo nuevo con Celeste, no se porque, yo también quiero hacerla feliz

-No es justo que no la puedo tocar

-Mama me pego con unas ramas y me paso un huevo por todo el cuerpo, ahora tengo comezón en todos lados

-Mi pecho sigue malo, no me duele pero lo siento mas cuando ella viene

-Hoy pude hacer un amigo, ya quiero contarle a Celeste

-Hoy aprendí a recortar, quiero hacer algo para Celeste

-Otra vez me agarro con las ramas y el huevo, mama rompió el corazón de Celeste   (No se si es una metáfora o le recorto un corazón)

-Quiero hacer con ella lo que mama y papa hacen

Creo que pasaron varias semanas de la misma manera porque en las siguientes hojas se queja varias veces porque Celeste no la visita.

-Anoche ella volvió pero se veía triste otra vez

-Odio a papa

-No quiero que Celeste se vaya la amo mucho

-Papa dijo que no quiere ver mi libreta

Hasta ahí se alcanza a leer.

Escribí todo lo anterior de la manera mas fiel que pude, si conozco el yuri y todo eso pero no me deje guiar por eso y escribí las cosas tal cual las recuerdo.

Hasta donde leí del diario se me hiso raro que Celeste era una niña también, por lo que quería estar segura de que no había leído mal lo que me escribió una tía el día que le pregunte por el diario. Tuve que esperar varios meses con esta duda hasta que mis padres decidieron ir a Yuridia por el día de muertos, ahí viven los hermanos y hermanas de mi abuela, así que cuando fuimos a visitarlos le hice la pregunta a mi tía (Que no sé si es mi tía o mi tía abuela), la misma que me dio a conocer todo esto, y me dijo lo que escribí al principio de tooodo esto, no se, me dejo mas confundida que nada, lo que le paso a mi bisabuela es muy contradictorio a lo que me contó de la leyenda.

Si ustedes le encuentran sentido por favor comentenlo en los comentarios, yo ya me canse de pensar en esto tanto tiempo sin llegar a nada, y por favor no se rían de lo que escribí mas arriba, es la memoria de uno de mis familiares muertos entiendan que eran otros tiempos.

.

.

.

.

(Si creen que podría escribir mis propios creepypastas díganmelo por mensaje privado, no por los comentarios)

FCH: 06/12/16

Mini Historias YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora