ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE TEXTO CONTIENE DESCRIPCIONES DE ACTOS SEXUALES, SI ERES MADURO Y SABES RESPETAR PUEDES QUEDARTE Y DISFRUTAR LA HISTORIA, SINO IGNORA ESTE CAPITULO Y RETIRATE SIN PERJUDICARME A MI COMO ESCRITOR Y A LOS DEMAS COMO LECTORES MADUROS... GRACIAS
ME HE DADO CUENTA GRACIAS A "Mi Pequeña Novia Neko 4 (Yuri)" DE QUE LES GUSTA EL INCESTO, ASI QUE HE DECIDIDO FUSIONAR LAS IDEAS QUE ME HAN DADO PARA LAS MINI HISTORIAS YURI EN UNA SOLA MINI HISTORIA, LO VERAN CUANDO LLEGUE A SU DESENLACE ESTA HISTORIA EN PARTICULAR, ESPERO QUE LA DISFRUTEN...
<<<FIN DE LOS COMERCIALES>>>
...
Mini Historia Yuri 19
EN ALGUNA UNIVERSIDAD PRIVADA
DESPUES DE CLASES...
(Paulina) Por eso soy mejor que tú, así que olvídate de mí y desaparece de mi vista perdedor
(Jonathan) P-Pero
(Paulina) [Darle la espalda e irse] Bay, tengo mejores cosas que hacer...
(Jonathan) (Desanimado) L-Lo siento [Irse]
(Naomi) –Solo miraba de lejos-
Más tarde...
DETRÁS DE LAS CANCHAS DE FUTBOL
(Paulina) (Emocionada) Oh por dios no puedo creer que Juan me cito aquí, en el sitio de las parejas. Sabía que traer condones en mi bolso todos los días sería buena idea
~Pasos acercándose~
(Paulina) (Ansiosa) {Ya viene}
(Naomi) [Dejándose ver]
(Paulina) Ah, solo eres tú. ¿Puedes irte de aquí perdedora? Estoy esperando a
(Naomi) Juan no vendrá
(Paulina) ¿Cómo que no vendrá?
(Naomi) Yo te mande llamar aquí
(Paulina) (Molesta) ¿Qué diablos pasa por tu cabeza? ¿Por qué una don nadie como tú me mandó llamar aquí haciéndose pasar por el guapo de Juan?
(Naomi) –No dijo nada y se acercó más a ella-
(Paulina) (Asustada) E-Esto no es gracioso, yo no te he hecho nada a ti, si crees que puedes jugar conmigo estas equiv---
Entonces, antes de que pudiera hacer algo Naomi se le acerco y la beso de forma repentina, cuando Paulina reacciono para tratar de golpearla Naomi retrocedió, fue entonces cuando Paulina se percató de que algo pequeño, ovalado y solido de deslizaba por su garganta...
(Paulina) –Luego de toser un poco por el involuntario acto de tragar pregunto aterrada- ¿Q-Que me diste?
(Naomi) [Abriéndose la blusa] Un paralizante rápido...
(Paulina) –Sintiéndose cada vez más entumecida- ¿Q-Que vas a hacerme?
(Naomi) (Confiada) Jugar contigo...
Para cuando Paulina ya no se podía mover ni gritar Naomi ya tenía el torso relativamente descubierto, ahora que su víctima estaba paralizada le resulto muy fácil sentarla en la parte posterior de los asientos de las canchas para desvestirla de la parte superior de su cuerpo. Su cuerpo estaba rígido por el paralizante, su piel erizada por el frio y el miedo que le producía ver la cara de Naomi acercarse cada vez más a su cuello se hacia cada vez mas notorio en su mirada, de pronto ella pego sus labios en el cuello de Paulina y succiono dejando una notoria marca de beso, Paulina estaba indefensa y era incapaz de hacer algún ruido que delate el indecente acto, un poco después Naomi comenzó a lamerle el cuello y besar sus labios mientras distraídamente dirigía sus manos al pezón y a la parte baja de Paulina para comenzar a juguetear con esas partes.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Yuri
Storie d'amoreEste libro no tendrá una historia general, seran varias historias con diferentes personajes, algunas veces habrá personajes en comun pero esto no afectara las historias Si no te gusta el Yuri te informo que este libro no es para ti. Así que no lo...