SUERTE | M-H-Y 22 (1)

619 38 30
                                    

Mini historia Yuri 22 parte 1

Tuvo la mala suerte de conocer a la mujer con la mejor suerte.

HACE 10 AÑOS

Como todos los días de mi rutinaria vida me prepare para la escuela, era un hermoso día como de costumbre, lo supe desde el primer momento que recupere la conciencia luego de un profundo y placentero sueño reparador, siempre con buenos sueños por supuesto.

Mi nombre es Esmeralda, y considero que soy la chica más afortunada del mundo.

Mi historia de fortuna empieza desde que nací, mi madre era vicepresidenta (hoy presidenta del país) y papa doctor, el dinero nunca nos ha faltado y la gente no nos conoce por ser gente arrogante por nuestra posición. Tengo la suerte de no padecer eso que llaman "Hermanos molestos" porque soy hija única.

La casa donde vivo es prácticamente solo mía, no vivo en la mansión de mis padres ya que decidí vivir sola a los 15, los vecinos son de lo más amigables conmigo, son gente que Papa ha ayudado antes, no son ruidosos, la calle es limpia y segura y jamás he padecido eso que la gente a menudo tanto odia de su calle, la música molesta de los vecinos.

La comida me queda excelente, se cocinar muy bien, también limpiar aunque normalmente eso lo hace la empleada doméstica que mama insistió que limpie por mí, sinceramente sospecho que es uno de sus guardaespaldas pero su presencia no me molesta.

Desde el preescolar hasta la preparatoria he estudiado en escuelas privadas, por suerte nunca fueron de esas que te aprueban solo porque "no puedes reprobar" digo con orgullo que las calificaciones que he tenido han sido por mi propio esfuerzo, aquí no me aprueban solo por ser yo (Lo aprendí a la mala).

No tengo novio, pero no es porque no sea bonita ni agradable, ya he tenido pretendientes pero prefiero mil veces tener amigos a tener novio, simplemente porque cuando terminas con alguien aquella persona deja de preocuparse por ti y se aleja en la mayoría de los casos, con tus amigos no pasa eso porque no los puedes cortar como a un novio, y te dan todo el afecto que podría darte una pareja.

Sin embargo eso no quita que en lo más profundo de mí sigo esperando a alguien tan especial que sea imposible considerarlo simplemente un amigo, sonara ñoño pero soy de esas niñas que siempre sueña con que llegue su príncipe azul.

Y un día llego, un fatídico día.

PREPARATORIA

(Esmeralda) –Alegremente caminaba a la escuela tarareando mi canción favorita- ♪♫

En un momento del trayecto visualice a una chica por detrás, su cabello era hermoso y tenía un cuerpo que yo juzgue como sensual, no tenía curvas pronunciadas pero su forma de moverse tenía algo que me gustaba. Fue tanto mi gusto que deje de caminar rápido y continúe mi camino lentamente, solo para verla más tiempo.

Entre más caminábamos no pude evitar notar que nos seguíamos acercando a la preparatoria, mi sorpresa fue enorme al ver que entro a mi escuela, aun así continúe siguiéndola lentamente y mi emoción seguía aumentando, entro a mi salón.

(Esmeralda) (Emocionada) {NO ME LO CREO, ENTRO A MI SALON}

Y al entrar...

(Esmeralda) (Sorprendida) {NO ME LO CREO, SE SENTO AL LADO DE MI LUGAR}

Y esta vez la pude ver bien, era de baja estatura, casi de 1,54, tenía un largo cabello chino de color negro que le llegaba hasta la mitad de la espalda, la piel más linda que haya visto y sus labios lucían un sensual labial color guinda. Era una chica sonriente, la verdad yo siempre he sentido una gran atracción por las personas bajitas y el solo hecho de ver a esta chica tan linda de baja estatura me provocaba una sensación de querer abrazarla, me parecía muy tierna.

Mini Historias YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora