NO QUIERO DECIR NADA AL FINAL DE ESTA MINI HISTORIA ASÍ QUE LO DIRÉ AQUÍ: Esta historia es la primera que escribo bajo la inspiración de una canción /// Sigo esperando que la historia anterior llegue a los 50 comentarios /// Cree otra página yuri llamada "El Nuevo Mundo Del Yuri" y por ultimo /// Hare otro "libro" donde anuncie todo lo que publico en twitter (Para que se enteren de los avisos que hago por ahí)
DISFRUTEN LA HISTORIA...
.
.
Mini Historia Yuri 13
Magi es mi mejor amiga desde la universidad, hemos compartido tanto juntas que es imposible que no sepa responder a algo que me pregunten de ella, es bella, inteligente, responsable y una gran mujer, todos en el hospital la admiran por salvar a los pacientes en tiempo récord, es una de esas pocas personas que tienen éxito en casi todo lo que hacen, es hija única, su Madre y su Padre murieron ya hace varios años pero ella nunca se detuvo por la tristeza, se esforzó como nadie y consiguió un gran puesto en el hospital, pero sin importar cuan lujosa sea su oficina ella siempre termina en las clínicas, quirófanos y áreas de rehabilitación, es la mujer más sorprendente que conozco. Por lo mismo me lastima mucho ver como ella siempre está sola, es bella sí, pero su semblante esta vacío, sus verdes, hermosos y profundos ojos serios siempre mantienen una mirada distante, en sus tiempos libres, como la hora de la comida, ella siempre se arrincona en una de las esquinas de la cafetería y come rápida y silenciosamente en completa soledad, ni Yo siendo su amiga he podido traspasar ese muro de hielo que ella misma se ha construido, al menos no en público.
Odia estar sola en su casa, le recuerda a la ausencia que tuvieron sus Padres en su infancia por los viajes de negocios, una persona como ella debía acostumbrarse a eso desde pequeña pero por alguna razón no lo hiso, es por eso que ella literalmente me forzó a vivir en su casa, ambas vivimos bajo el mismo techo pero solo tenemos una relación de amistad, y en lo personal eso está bien para mí. Nuestros puestos de trabajo son completamente diferentes, ella es prácticamente la dueña del hospital y Yo una simple enfermera, volviendo al tema del hogar, ella siempre deja salir todo al momento que la puerta de la casa se cierra, solo llega, cierra la puerta, tira su ropa y llora en el sillón, dos horas después Yo termino mi turno y al llegar siempre me la encuentro sollozando con las piernas abrazadas sobre el sillón y como sea trato de consolarla.
Lo de sus Padres no le interesa, la satisfacción de salvar vidas se queda en su oficina, Yo soy un simple hombro para sus lágrimas, ¿Qué es lo que le falta?. Por supuesto, alguien que le de cariño.
A lo largo de los años que llevo conociéndola he notado que es buena en 2 cosas, hacerlo todo a la perfección y arruinar rápidamente a todo aquel que intenta salir con ella. Confusión, impotencia, complejo de inferioridad, entre otras cosas, es lo que consiguen todos los hombres que intentan algo con ella, es tan perfecta que nadie logra dar la talla para hacerla feliz, todos son opacados como si fueran pequeños cometas pasando frente al sol.
Una tarde Magi estaba más melancólica que nunca, acababa de salir de practicar una operación (Completamente exitosa) y lo primero que decidió hacer fue salir del hospital y sentarse en una de las sillas que están enfrente para llorar una vez más, era raro que Magi llorara en otro lugar que no fuera su sillón así que me acerque a ella y trate de reconfortarla, pero el resultado fue el mismo de siempre. Me senté a su lado y ella se aferró a mí ocultando la cara para llorar en mi hombro.
Mientras ella desahogaba su tristeza Yo acariciaba su brilloso y ondulado cabello castaño, debía darle fuerzas para continuar. Cuando ella se tranquilizó volteo a mirarme y dijo...
(Magi) –Ya más tranquila- Gracias por estar aquí Ina, si no fuera por ti estaría sola
(Mahina) {Pero aun así no puedo llenar ese vacío tan grande que tiene} Tomate esto con calma Magi, Yo sé que te sientes muy sola pero debes sobreponerte, Yo te ayudare
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Yuri
RomanceEste libro no tendrá una historia general, seran varias historias con diferentes personajes, algunas veces habrá personajes en comun pero esto no afectara las historias Si no te gusta el Yuri te informo que este libro no es para ti. Así que no lo...