ESPECIAL DE HALOWEEN / DIA DE MUERTOS (Atrasado alv)
Dibujo hecho por Kae Chan
...
No sé qué me pasa, después de lo ocurrido en esta casa no debería seguir viviendo aquí.
(Forense) Llévense el cuerpo... [Mirarla] Señorita
(Mahina) (Perturbada) D-Dígame
(Forense) Cuando estas cosas pasan lo mejor es recibir ayuda profesional y tomarse un descanso del lugar del fallecimiento [Darle una tarjeta] Debería ir
Me dio una tarjeta de un hospital psiquiátrico.
(Mahina) Gracias por su preocupación –Dije aun sintiéndome abrumada e inquieta-
(Forense) De nada, ya nos vamos y cuídese [Irse]
Y con eso el equipo forense se fue del departamento con el cuerpo de Magi. No sé exactamente como sentirme respecto a todo esto, por años he sido amiga suya, su hombro para llorar, la única en la que confiaba, y no pude prever que se suicidaría en nuestro departamento, quizás esto es señal de que no sirvo para ayudar a la gente, si no pude ayudarla a llenar el vacío que tenía en su corazón o hacer despertar a su primer amor y prevenir su suicidio entonces ¿Por qué continuo usando este uniforme?
Tiempo después...
Ya perdí de vista el día en que Magi se suicidó, tanto tiempo ha pasado. Seguí el consejo del forense que se llevó el cuerpo y, además de mudarme, me interne en el hospital psiquiátrico que me recomendó, una vez ahí todo lo que hicieron fue darme tratamiento tanatologico y en parte resulto, ya no me duele tanto la muerte de mi mejor amiga, pero ahora hay otro problema...
(Mahina) ... -Leía tranquilamente en mi sala-
~Suspiro~
(Mahina) (Inquieta) ¿Hola? ... Que tonta no hay nadie aquí -Me dije a mi misma-
Estando en mi sala, completamente sola acompañada únicamente de los muebles que una vez compartí con Magi me siento extrañamente inquieta. No soy alguien que cree en fantasmas pero la sensación que estoy teniendo es la de tener a alguien detrás de mí, leyendo lo que está escrito en la revista que tengo entre mis manos, volteo hacia atrás pero no hay nada, me siento una idiota.
Pasó más tiempo y la sensación continuo, ya no solo en mi sala mientras leía, ahora también cuando me bañaba, en la recamara, en el comedor y en el patio trasero, a pesar de ser escéptica respecto a cosas de fantasmas estoy empezando a asustarme con todo esto.
Una tarde simplemente llegue a mi limite, no solo sentí la presencia detrás de mi mientras lavaba los platos de mi cena, esta vez paso algo que si me hubiera ocurrido con 20 años más me hubiera causado un infarto. En la cocina donde está el lugar donde limpio los platos deje como de costumbre un banquito de madera que solía dejar en la cocina de la casa de Magi, mientras yo estaba distraída lavando los platos escuche como este banco se arrastraba hacia el centro de la cocina, al escucharlo me gire para mirar y el banco continuaba moviéndose y no se detuvo hasta llegar al centro de la cocina, una vez ahí escuche detrás de mí un tenue llanto de mujer, un llanto que escuche cientos de veces... el llanto de Magi, luego de eso el banquito se movió violentamente hacia un costado como si alguien lo hubiese pateado al saltar de él, extrañamente mientras eso ocurría se escuchaba como si alguien se hubiese colgado en la cocina, yo simplemente no lo soporte y salí corriendo de la casa mientras en mi mente aparecía la figura del cuerpo de Magi colgado en la cocina de nuestro departamento, con ese mismo banco tirado a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Yuri
RomanceEste libro no tendrá una historia general, seran varias historias con diferentes personajes, algunas veces habrá personajes en comun pero esto no afectara las historias Si no te gusta el Yuri te informo que este libro no es para ti. Así que no lo...