POR FAVOR LEAN EL FINAL DE LA MINI HISTORIA
Mini Historia Yuri 12 (2/3)
Al día siguiente
[Timbre sonando]
(Madre de Helena) ¿Quién?
(Sonia) (Incomoda) S-Soy Sonia –Respondió desde afuera-
(Madre de Helena) [Abrir puerta] ¡Que sorpresa! ¿Qué hace la hija de una policía en mi puerta tan temprano?
(Sonia) (Extrañada) {¿Tan rápido supero la muerte de su hijo?} V-Vine a ofrecer mis condolencias... Yo estuve cuando se llevaron a Héctor y no pude...
(Madre de Helena) –Intento fingir tristeza y respondió- Oh, gracias Sonia y no te culpes por lo que paso, no podías hacer nada de todos modos
(Sonia) (Desconfiada) Lo lamento en verdad... Bueno solo vine a eso, ya me voy señora {¿Porque no puedo creerme su reacción?}
(Madre de Helena) Adiós Sonia [Cerrar la puerta]
(Sonia) –Aun desconfiada- [Irse]
Un mes y medio después.
ESCUELA
Estaba parada frente a mi escuela, a pesar de tener una apariencia y un nombre nuevos los viejos recuerdos me siguen incomodando trayendo a mi cabeza todos los abusos que tuve que soportar como "Héctor", sin embargo no puedo quedarme aquí parada todo el día, las clases están por comenzar y no debo empezar con faltas.
Minutos después.
Tal vez fue la costumbre la que me llevo a escoger el mismo asiento que tenía la última vez que estuve en primer año, había muchas caras nuevas en mi salón y todo estaba muy tranquilo, me sentía muy relajada en este ambiente, minutos después llego la profesora y esa tranquilidad se esfumo.
(Marian) Muy bien mocosos de mierda siéntense que voy a pasar lista –Ordeno molesta-
(Helena) (Confundida) {ESA VOZ ES DE.......ES ELLA, PERO... ¿CÓMO TERMINO SIENDO MI MAESTRA?}
Era lo que pensaba al escuchar la voz de la misma chica que me encontró el día del accidente, esa vez no podía verla pero si escucharla, y es que la voz era inconfundible se trataba de ella, al momento de reconocer la voz quise levantarme y gritar "Tu otra vez" Pero parecía que la maestra ya sabía lo que pensaba hacer así que antes de hacerlo ella extendió la palma de su mano en dirección hacia mí, todos mis compañeros estaban confundidos, nadie levanta una mano y la mantiene en esa posición sin ninguna razón, desde ese punto de vista ellos podían estar sinceramente confundidos, sin embargo desde mi perspectiva ese no era un simple señalamiento. Lo que la profesora estaba haciendo con su mano en esa posición era evitar que Yo me levantara y gritara lo que quería expresar, a pesar de estar a 6 metros de distancia sentía como si esa mano hubiera crecido a tal punto de poder evitar con su vasto tamaño cualquier movimiento mío, la forma más fácil que tengo para describir ese sentimiento es comparar mi situación con la de un pequeño resorte que está siendo presionado con una mano contra el suelo para evitar que vuelva a expandirse..... Yo era el resorte.
Mis compañeros estaban empezando a inquietarse, la profesora al notar eso bajo su mano y empezó a pasarnos lista, mientras Yo me sentía extrañamente menos pesada que hace unos momentos, realmente me sentía como el resorte.
Horas después/ receso.
PASILLO
(Marian) –Saliendo del salón-
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Yuri
RomansEste libro no tendrá una historia general, seran varias historias con diferentes personajes, algunas veces habrá personajes en comun pero esto no afectara las historias Si no te gusta el Yuri te informo que este libro no es para ti. Así que no lo...