PRIMER ACTO • CAPÍTULO CERO:
¿QUIÉN ES VANESSA MOORE?¿Quién es Vanessa Moore? Esa será la primera pregunta; junto con muchas otras que vendrán a medida que conozcas su historia.
Vanessa nació en Argentina, el país más al sur de América Latina. Su familia era la promedio, sus padres se esforzaban en sus respectivos trabajos, buscando traer el suficiente dinero, mientras que su hermano menor buscaba terminar la escuela; al igual que ella.
Nada fuera de lo regular, pero pronto todo cambió. Vanessa era diferente al resto, ella es una mutante. La castaña siempre se había sentido diferente, debido al síndrome que evitara que prestara atención y, tampoco, lograba quedarse quieta. Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad; esas fueron las palabras de su psicólogo.
La chica consta de una excepcional habilidad; rapidez. Vanessa es mucho más rápida que el resto de la Humanidad y, como si no fuera suficiente, no envejece y, cuando sufre alguna herida, se cura en cuestión de segundos. O minutos, dependiendo de su gravedad.
Pero, ¿cuál era el problema? Ella comenzó a recibir el odio de la Humanidad, le perseguían. Pronto, Vanessa escapó, alejándose lo más posible de su familia con la intención de salvarla. Cortó completamente la comunicación con ellos y nunca volvió a saber sobre ella.
Después de su huida, la castaña se limitó a correr hasta el cansancio, parar unos días y volver a correr. ¿Por qué? ¿Para qué? No lo sabía. Sólo sabía que, cuanto más corría, mejor se sentía con ella misma. Por eso fue que continuó, sin mantener relaciones con nadie y alimentándose al robar un poco o pedir a personas que se encontraba en su camino.
Un día que ella buscaba alimento, un chico le brindó lo que necesitaba e, inclusive, le ofreció descansar en su hogar. Se suponía que sólo se quedaría un par de días, pero ambos terminaron convirtiéndose en amigos y, pronto, disfrutaron de una corta, pero feliz, relación.
Matthew, ese era su nombre. El chico de ojos azules y cabello marrón le brindó amabilidad y ayuda a la chica que se encontraba perdida y abandonada por la Humanidad. Pero, como se mencionó, fue una corta relación.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT
FanfictionJAMES LOGAN HOWLETT.| la inmortalidad le hace algo a las personas. simplemente, no estamos creadas para vivir tanto tiempo. [ganadora del team x-men en los marvel awards 2018]