PRIMER ACTO • CAPÍTULO CUATRO:
SOLÍA SER COMO TÚ.Vanessa no tardó en darse cuenta de la continua rivalidad que había entre Scott y Logan. Y, aunque se moría de la intriga, evitó tocar el tema. Lo único que le faltaba era causar una pelea entre los integrantes.
El almuerzo se le hizo largo aunque Vanessa masticó más de lo necesario su comida. Cuando terminó de comer, permaneció sentada, sin saber que hacer en realidad. El bullicio, producido por los estudiantes, estaba comenzando a molestarle cuando el timbre sonó, interrumpiendo las conversaciones.
Los alumnos caminaron tranquilamente hasta sus salones, al igual que los profesores. Menos Logan, que siguió comiendo tranquilamente. Vanessa jugaba con sus cubiertos cuando Logan la miró.
— ¿Piensas quedarte ahí todo el día?—, preguntó después de tragar. Vanessa levantó la vista y se encogió de hombros.
—Fueron ustedes los que me trajeron aquí—, señaló la castaña. Logan hizo una mueca y, después de terminar de comer, se levantó.
—Yo voy afuera, ¿me acompañas?—, esperó a su lado y la chica, sin pensarlo dos veces, asintió. No era como si tuviera mucho qué hacer.
El patio ya no estaba tan concurrido como antes, aunque un pequeño grupo que se encontraba con Jean y Scott resaltaba en medio del campo. Jean, utilizando su mente, alzaba los platos al aire, mientras que Scott hacía que estos se rompieran en pedazos, sus manos permanecían constantemente sobre sus gafas.
—El Profesor dijo que por la tarde Jean, Ororo y tú podrían ir de compras. Ya sabes, porque no tienes ropa—, intentó comenzar una conversación Logan.
—Sí, eso será divertido—, se burló la mutante sin despegar la mirada de la demostración de poderes.
—Yo solía ser como tú—, admitió Logan, ganándose la mirada de Vanessa.
— ¿Qué quieres decir?—, preguntó la castaña mientras ambos se miraban fijamente a los ojos.
—Yo solía evitar mantener alguna relación con cualquiera. Pero, con el tiempo, comprendí que aquí no necesitaba hacerlo. Ellos sólo quieren ayudarte, quieren ser tus amigos. Yo quiero ayudarte—, el discurso de Logan hizo que Vanessa riera, sin poder creer sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT
FanfictionJAMES LOGAN HOWLETT.| la inmortalidad le hace algo a las personas. simplemente, no estamos creadas para vivir tanto tiempo. [ganadora del team x-men en los marvel awards 2018]