𝟬𝟭𝟲 see you later, friend

4.8K 435 29
                                    

TERCER ACTO • CAPÍTULO DIECISÉIS:TE VEO LUEGO, AMIGA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TERCER ACTO • CAPÍTULO DIECISÉIS:
TE VEO LUEGO, AMIGA.

                    —La masa de agua que cayó sobre Jean debería haberla destruido completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    La masa de agua que cayó sobre Jean debería haberla destruido completamente. La única explicación de su supervivencia es que sus poderes la envolvieron en un capullo de energía telequinética—, explicó Charles Xavier mientras Logan y Vanessa le observaban descansar sobre la camilla.

      — ¿Estará bien?—, preguntó Vanessa, acercándose a la camilla mientras miraba a su amiga.

      —Jean Grey es una de las pocas mutantes Omegas que he encontrado. Su potencial es prácticamente ilimitado. Tú aguantas cosas increíbles siendo Alpha—, respondió el Profesor antes de volver a mirar a Jean —. Su mutación está basada en la parte inconsciente de su mente y ése es el peligro. Cuando era niña, creé barreras psíquicas para aislar sus poderes de su mente consciente. Como resultado, desarrolló una doble personalidad.

      — ¿Qué?—, preguntaron Logan y Vanessa al mismo tiempo. El mutante miró a la chica a su lado, pero ella mantuvo la vista fija en el telépata.

      —La Jean consciente, de poderes siempre bajo su control, y su lado durmiente. Una personalidad que, en nuestras sesiones, ella misma llamaba "el Fénix". Una criatura puramente instintiva, llena de deseos, dicha y enojo.

      — ¿Ella lo sabía?—, preguntó Vanessa, preocupada por la dirección que estaba tomando su conversación.

      —No está claro cuánto sabía. Lo más crítico es saber si la mujer frente a nosotros es la Jean Grey que conocemos o el Fénix luchando furiosamente por liberarse.

      —Luce pacífica para mí—, opinó Logan, observando a la pelirroja. Vanessa desvió su mirada hacia Logan y, cuando éste sintió su mirada y le miró, ella volvió a mirar a Jean.

      —La estoy manteniendo así—, aclaró Charles y Vanessa le miró con el ceño fruncido —. Trato de rehacer las barreras psíquicas y enjaular a la bestia de nuevo.

      — ¿Qué le hizo?—, preguntó a la defensiva Vanessa.

      —Vanessa, tienes que entender––.

MUTANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora