CUARTO ACTO • CAPÍTULO VEINTIDÓS:
NO DESDE QUE TE CONOCÍ.—Oye, tranquilo—, se acercó Vanessa en cuanto notó que Logan se había despertado. Él le miró un momento antes de levantarse, corriendo la linterna que le apuntaba directo en el rostro.
—Ella es Miko, del hotel, y su nieto Itoshi—, presentó Mariko.
— ¿Es doctor o qué?—, preguntó Logan mientras la mujer se escondía detrás de su nieto.
—Sí, básicamente, algo así—, balbuceó Mariko, nerviosa y Vanessa se mordió el labio —. Es veterinario—, culminó y Logan se giró a ver al dúo, los cuales dieron unos pasos atrás —. Estudiante, de grandes animales.
—Está bien, para; sólo lo empeoras—, le advirtió la castaña y Logan le miró.
— ¿Tú crees?—, alzó una ceja el inmortal y Vanessa le miró mal.
—Tú fuiste el que no quiso ir a un médico desde el principio, ahora tuvimos que arreglarnos con lo que conseguimos—, señaló lo obvio Vanessa y Logan guardó silencio, sabiendo que tenía razón.
—Gracias—, se giró Logan hacia la mujer y su nieto, estirando la mano, pero ambos reaccionaron con temor. La mujer se movió a un lado, tirando las cosas en su camino mientras que el chico retrocedía con la boca abierta.
—Tal vez lo cortaste una o dos veces mientras te cosía las heridas—, explicó Mariko y Vanessa se acercó a ambos para agradecerles.
— ¿Ahora sabes japonés?—, preguntó Logan, mirando a Vanessa.
La castaña observó sus heridas ahora cosidas —. Una vez.., bueno, algo pasó y tuve que disculparme en japonés, Yukio me enseño—, explicó y pasó sus dedos suavemente sobre las heridas de Logan —. ¿Te sigue doliendo?
—Ya no tanto—, respondió Logan después de observar la delicada mano de Vanessa acariciar sus cicatrices —. Gracias.
—Bueno, te lo dije—, asintió Vanessa y Logan rió levemente antes de volver a mirar a Mariko.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT
FanfictionJAMES LOGAN HOWLETT.| la inmortalidad le hace algo a las personas. simplemente, no estamos creadas para vivir tanto tiempo. [ganadora del team x-men en los marvel awards 2018]