AGRADECIMIENTOS

2.5K 172 34
                                    


Si llegaron hasta aquí, ¡felicidades! ¡Lo haz logrado! ¡Haz leído el comienzo de las aventuras de Vanessa y Logan!

Por mi cabeza siempre permaneció la idea de dejar un final abierto ya que, como ambos son inmortales, me gustaría pensar que ambos compartirán juntos el resto de sus existencias mientras ayudan a la Humanidad (cof, ignoren old man logan, cof)

Para las personas que se lo preguntan, Vanessa sigue corriendo. Ella es una mutante, una velocista, y nunca dejará de correr. Pero, cuando su cerebro fue regenerado, este no lo hizo de la forma correcta y a eso se deben los mareos. Lo que si se ve imposibilitada de hacer en correr a unas grandes velocidades, por lo que no puede seguir practicando ni expandiendo su poder, pero su habilidad de correr no sufrió deformas.

Como se específica en el último capítulo, el lóbulo parietal y occipital fueron los que sufrieron los daños, llegando a fundirlos. El parietal se encarga mayormente del equilibrio, por eso suele sufrir de mareos y pierde el equilibrio, mientras que el occipital se encarga de la vista y, por eso, pierde la consciencia de profundidad cuando corre demasiado rápido, lo que podría provocar que ella se impale contra una pared o algo.

Sigamos agradeciendo.., ¡muchos besos y abrazos a todos los que permanecieron presentes a pesar de las vueltas de la historia! Aunque al comienzo sufrí de un serio bloqueo, muchas personas mantuvieron sus esperanzas en mí y muchos otros se unieron de camino hacia este final.

¡No puedo creer que hayamos llegado al final de esta historia! No sé ustedes, pero yo me enamoré de la relación de Logan y Vanessa, en especial con el hecho que ella es muy infantil y Logan parece encariñarse de aquello.

Ps.: ya que tuvo tan buen recibimiento esta historia, ¡pronto habrán más libros sobre x-men! (había comenzado este libro como un proyecto personal, realmente nunca creí que alguien leería esto porque casi ni hay libros de X-Men... bueno, ahora sí, pero me refiero de los primeros X-Men). Incluso ya tengo algunas planeadas y, después de unos toques que aún debo lustrar, pronto verán la luz (;

Ps. 2: si quieren saber más sobre Vanessa o Logan, están invitados a visitar mi libro titulado power, donde habló más a fondo sobre todos mis personajes originales.

MUTANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora