PRIMER ACTO • CAPÍTULO SEIS:
¿VOLVERÁS?—Creo que encontré otra similitud—, exclamó Logan y Vanessa sonrió en cuanto lo vio acercarse a ella. La castaña volvió a mirar a los alumnos entrenar, entre ellos Bree y Dalton, mientras esperaba a que Logan continuará —. Ninguno de los dos tenemos idea alguna de cuantos años tenemos exactamente—, aclaró, provocando que la sonrisa de Vanessa desapareciera de sus labios.
—Bueno, tienes un punto; aunque no muy bueno—, señaló ella, mirándolo a los ojos, con una mueca en el rostro.
—Eso lo sé. Pero sigue siendo algo que nos une, quieras o no—, insistió Logan —. Se me ocurrió mientras me duchaba—, agregó, intentando aligerar la situación. Vanessa rió, alegrando a Logan.
—Entonces, piensas en mí.., mientras te duchas. Debo ser alguien realmente importante para ti—, bromeó Vanessa, provocando que Logan rodara los ojos.
—No te creas tanto. Pienso en muchas cosas mientras me ducho.
—Eso explicaría por qué siempre que voy a tomarme una ducha no hay agua caliente—, comentó Vanessa y Logan sonrió.
—No lo hago a propósito—, alzó las manos al aire y la chica rió.
— ¡Nessa!—, el grito de Scott interrumpió lo que estaba a punto de decir el castaño y éste le miró mal cuando el mutante con gafas se acercó corriendo a ellos —. ¿Podrías ayudarnos un momento con los alumnos? Te necesitamos.
— ¿Estás seguro, Scott? No sé si podré—, hizo una mueca la velocista.
—Entrenas a un equipo de fútbol todos los días y, ¿dices que no podrás?—, intervino Logan y Vanessa le miró con una sincera sonrisa antes de volverse a Scott.
—Está bien, los ayudaré.
—Fantástico—, asintió Scott con una sonrisa antes de salir corriendo hacia el grupo de alumnos y, al rato, dio vuelta la cabeza, aunque no se detuvo —. Tú también puedes venir si quieres, Logan—, gritó lo último y el mencionado rodó los ojos mientras Vanessa dejaba escapar una suave risa.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT
FanfictionJAMES LOGAN HOWLETT.| la inmortalidad le hace algo a las personas. simplemente, no estamos creadas para vivir tanto tiempo. [ganadora del team x-men en los marvel awards 2018]