Introducción

372 37 2
                                    

- No vas a poder, Bill...Él es una nena con pene - Se mofó del chico sentado en la primer banca de la primer fila, copiando de la pizarra - Eh escuchado que es como una, igual de melosa y eso a ti,no te agrada,aunque a simple vista no lo parezca - susurró recargando su espalda contra el respaldo de la silla,apoyando su cabeza en la pared,y yo lo imité,puesto que en todas las clases Andreas y yo,nos sentábamos en los asientos últimos - No creo que lo aguantes señor homofóbico...Y anti romanticismo - Sonrió girando su rostro a la izquierda para verme.

- Sí puedo,te lo aseguro,Tom va a caer redondo delante de mis pies...

-Ya está loco por ti,mi querido Billa, lo tienes en el bote.

- Y eso me preocupa - comencé a copiar de la pizarra, no quería que mis calificaciones regulares, bajaran.

- ¿Cúal es el propósito de esto?

- Que salga herido, porque vamos ¡los homosexuales son lo peor! Pero antes,quiero hacerlo elevar muy,muy alto para que la caída sea más dolorosa.

- Que inteligencia la tuya Billa...Me sorprendes...- Me lanzó su borrador a la cabeza,fruncí el ceño y lo miré retador - Entonces,esto es un juego y ¿Cómo vas a lograr que acepte salir contigo? Porque sabe que eres más heterosexual que nada en el mundo.

- Sólo es cuestión de tiempo,si tan colgado está de mi,entonces será pan comido...- susurré,dando por terminado el tema.

Tom Kaulitz, lo conocía desde hace unos tres meses, el tipo era marica,el número uno...Y yo odiaba a las maricas,pero sobre todo a él por haber demostrado sus sentimientos a mi,frente a toda la clase.

Eso él lo sabía,sabía que era homofóbico, que los de su especie me daban repulsión,porque vamos,¿Cómo pueden darse por el culo? A mí en lo personal,me gustaban las vaginas...Sólo mujeres ¡Por favor!

¿De dónde comenzó este juego?

Comenzó hace tres días...

- ¿Por qué tanto animal amontonado? - Le pregunté a Steve,mirando hacia el tumulto de estudiantes frente la pizarra,se escuchaban coros como ¡Oh!, ¡Pobre,no sabe lo que hizo!

Seguí mensajeando a mi mamá,que quería pasara a comprar sus toallas sanitarias... Mierda,sin darle importancia a que mierda veían, ni aunque se tratara de un ovni o mejor aún,del profe de biología con medio mostacho, como una vez que alguien de otro grupo se lo cortó mientras dormía hubiera volteado.

-¡Mierda,se enamoró del inadecuado... Bill!

Con esa exclamación, con la pronunciación de mi nombre en labios de no sé quién,levanté la mirada,todos me veían,después abriéndose paso entre la gente llegó Andreas,tocó mi hombro y rió.

-Te han dejado un mensaje en la pizarra - la señaló con la cabeza, entrecerré los ojos y me levanté del último asiento de la tercer fila,caminé y empuje a la manada de estudiantes.

Abrí los ojos y la boca sorprendido y asqueado al ver que y quien había escrito.

Es momento de abrirme para ti,me gustas mucho Bill...Me gustas mucho.
¿Quieres ser mi pareja?

- Tom.

Lo busqué con la mirada,cuando lo encontré,me sonrió y bajó la mirada,las carcajadas comenzaron a estallar.

En ese momento lo odie más de lo que ya lo hacía,por ser marica pero sobre todo,por haberme dejado como idiota frente a la clase.

Regresé por mis cosas a mi lugar y salí del salón lo más rápido posible con Andy pisandome los talones.

Pero lo pagaría,lo pagaría caro,ya encontraría la forma.Pagaría por cada una de las carcajadas en mi contra,el único que reiría sin parar,sería yo.

Posé mi mirada en la nuca del asqueroso de Kaulitz, no dejaría de penetrar con mi mirada su cráneo,no hasta que se percatara de eso.Sonreí para mis adentros cuando mi plan surgió efecto,Kaulitz volteó a verme,no perdí tiempo y le lancé un beso,sus ojos se iluminaron y con una boba sonrisa volteó a la pizarra.

Este era mi juego,yo jugaba,ordenaba y él obedecía,al parecer,sería fácil...O eso parecía.

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora