Capítulo II

182 35 3
                                    

-¿Qué puedo hacer? - Mi mamá lloraba tan fuerte,que me resultaba irritante.Sonaba mal,pero así era,rodee los ojos cansado,no sin antes voltear a algún otro punto donde ninguno de los presentes notara el gesto.

-Señora,mírelo, está tan ajeno a la situación, es así como según me informa el profesor de Ciencias, se comporta en su clase.

-Entonces no hay nada que pueda hacer ya ¿verdad?

-A parte de la Carta Compromiso,no.

-Gracias,señor director.

-No es nada,aquí estoy para apoyar al desarrollo integral del adolescente estudiantil.

Lo siguiente que fue,se trataron de los típico;apretones de mano y miradas reclamatorias de mis padres; mi papá llegaría tarde al trabajo y mi mamá,estaba enojada porque estaba inmiscuyendo a Kaulitz en mi "ambiente dañino".

Sí, por supuesto que él había tenido problemas,su madre aguardaba junto a él en la sala de espera (que realmente constaba de dos sillas de madera con colchón).

Cuando salimos,Kaulitz y su madre estaban ahí,le sonreí a ella,mientras él estaba con la cabeza entre sus manos.

-Adiós,amigo...- Me acerqué y tiré de una de sus trenzas,haciéndolo salir de su estupor.Me miró gélido - Hola - Saludé a su madre que parecía confundida.Sí, yo Bill Trümper estoy hablando con su marica.Me miró confusa y sonrió,después me alejé lentamente por el pasillo,sonriendo al escuchar parte de su conversación.

-¿Ese es el chico? ¿En serio él es Bill?

-Sí lo es,mamá.

-No parece nada grosero,puede ser rebelde pero,tú también lo eres,como cuando te fuiste a la feria con Georg y...

-¡Mamá,detente! No estoy de humor ¿ok?

-La que no debería estar de humor,soy yo,Thomas.

Apresuré mi paso,tenía que llegar a clase de Ciencias lo más rápido posible.Joder,puta clase.

Media hora después apareció marica,con la cara de un muerto,había un lugar a mi lado,frunció los labios y buscó por toda la sala.

-Siéntate aquí,Tom.

-No te atrevas a hablarme - sin dejar que contestara,caminó al lado opuesto de mi lugar,por primera vez,marica se sentó en la parte de atrás.Todos lo miraron sorprendidos,incluyéndome a mí ; el hijo de puta estaba rechazándome de nuevo.

[...]

-¿Qué sucedió? Ayer - Habló Andreas,antes de darle otro mordisco a su emparedado de pollo,después se lo arrebaté y dí un mordisco también.

-No tenía ganas de entrar a clases y marica estaba ahí,se supone tenemos una apuesta ¿no? - Asintió - Sólo trato de ganar.

-Les preguntaron a todos,ya sabes si habias asistido a clases, dijeron que si,pero que lo extraño era que Tom también había desaparecido cuando tú lo hiciste.

-¿Qué pensaste? - Inquirí al ver sus ojos achinados.

-Que habían tenido...¡sexo salvaje!, casi podía verme correr en ropa interior.

-Sigue imaginando,porque pronto se hará realidad.Ya me voy - Dije levantándome de la mesa,para después comenzar a caminar,Kaulitz no estaba en la cafetería...Y,lo tenía que encontrar,luego demostrar mi "arrepentimiento", realmente no lamentaba nada pero,una apuesta,era una apuesta.

Caminé hasta el salón,pero nada,sonreí al ver a uno de sus estúpidos compinches.

-¡Eh,Lou! - Saludé desde cierta distancia, él me devolvió un asentimiento - ¿Has visto a Tom?

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora