Capítulo III

133 29 0
                                    

- Tom,comienzas a mosquearme ¿puedes detenerte? - Rodee los ojos y mordí mi lengua para no soltar improperios.

- Sólo quiero la verdad - Contestó con capricho.

- Y yo ya te la he dado muchas veces,no es asunto mío que no puedas entender - crucé una calle y evité su mirada mientras imitaba mi acción.

- No lo hago porque no lo entiendo,no es característico de ti hacer todo esto - susurró ¡Oh no! De nuevo la caracterización de chico - bueno - lastimado,no.

- Comienzas a agradarme,ya - Contesté tratando de sonar natural.

- ¿De un día para otro? - Inquirió dubitativo.

- Las personas cambian de opinión de un día para otro,eso sucede,nadamás.¿Okay?

- Pues...- tomó una bocanada de aire.

- Tom...- Lo miré por el rabillo del ojo.

- Okay - Agachó la cabeza.

- Entonces ahora que estás más tranquilo - abrió la boca para protestar, sin embargo no logró hacerlo - Puedo decirte que, él cabello trenzado se te ve cool.

- Eh...- Me miró como si tuviera un tercer ojo - Vaya,gracias...Eso creo.

- ¿Puedes escuchar los gritos de adolescente desenfrenado? - Piqué su costado, me miró y asintió - Pues, esa debe de ser la fiesta,sigamos el bullicio y... ¡Eh!

- Bill,en esa casa ya no cabe nadie más...- susurró tomándome del brazo,rodeé los ojos y seguí caminando con él colgado de mi brazo - Son muchísimas personas,creí que serían menos.

- Es por eso que se llama fiesta ¿Sabes que significa? No, bueno, pues, una fiesta es en donde...varias personas se reúnen con el fin de celebrar algún acontecimiento, personas en plural. Camina más deprisa, se pondrá divertido.

Casi corrí, deseaba llegar y probar que chica estaba disponible, no por algo me había gastado la mesada en una caja de condones,ante todo la seguridad.

Cuando entramos, deseé haber llevado conmigo una cámara de video,marica estaba aterrado,lo tomé de la mano y nos abrí paso entre la multitud, llegamos sanos y salvos a la cocina,donde había menos personas,busqué con la mirada y encontré las jarras de ponche,cervezas y más alcohol.

Marica me miró asustado, le dí una suave palmadita en su mejilla y caminé hasta donde se encontraba la bebida,tomé dos vasos, miré al gentío,esperando el momento exacto en que nadie tuviera sus ojos en mi,no me convenía.
Está bien,con el dinero restante de mi mesada,compré algo de...alucinógenos, si iba a ser la primer fiesta de marica,debería de hacerla inolvidable,vacíe el contenido del sobre con polvillo blanco en un vaso rojo,después lo removí dando suaves golpes en la superficie del vaso.

- Toma - Le entregué el vaso con eso a marica,me miró ceñudo y negó.

- No bebo,gracias - Soltó manotazos al aire.

- Eres un antisocial ¿lo sabías?

- Y orgullosamente - Se hinchó el pecho de puro aire,contaminado por cierto.

- Sigue haciendo eso y terminarás más idiota que los demás - señalé riendo,marica me miró desconcertado.

- ¿Hacer qué? Si te refieres a hablar contigo,entonces prefiero no hacerlo,no me gustaría terminar como Andreas - Gritó por encima de la música,habían subido el volumen demasiado. Sonreí y negué.

- Me refería a que, él ambiente - Levanté y abrí mis brazos lo las que puede - Está contaminado con marihuana, ¿no te has dado cuenta? - Dí un profundo respiro.

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora