Capítulo I

241 40 4
                                    

-¿Viste eso? - Pregunté a Andreas sonriendo.

-¡Pero claro que lo vi,vi a mi mejor amigo lanzarle un beso a esa marica! - Soltó una pequeña sonrisa y yo también - Ahora está más que confirmado que ese tío está loco por ti,¿Qué estamos apostando?

- Que,voy a hacer que se rompa...Sí yo gano, tendrás que correr en las gradas en ropa interior...- Giré mi rostro para verlo,sus facciones se contrajeron, sabía que sí me proponía algo,lo lograría.

-Y sí yo ganó,me refiero a que,si no lo logras y te vuelves una marica,tendrás que salir con Cristy - inclinó la cabeza a la pelirroja,contraje el rostro, Cristy no era nada agradable, tenía una afición por el fútbol americano,tragué saliva,comenzaba a arrepentirme de esto.

-Hecho - alargue mi brazo a Andreas,el cual me imitó y entrelazo nuestras manos.

-¡Bill y Andreas! - Reprendió el profesor,al instante nos giramos y soltamos la mano del otro,todos nos miraban...Incluso Tom,el cual,aún no dejaba de sonreír.

-¿Qué? - Pregunté sin dejar de mirar los ojos de Kaulitz.

- ¡Vayan con el director, no han prestado atención en la clase!

-Profe,lo lamento mucho...Prometo no volver a interrumpir ¿Verdad Bill? - Volteó a verme,sólo entonces rompí la conexión ocular con Thomas.

- Sí,claro...Profe.

-Es la última vez,a la siguiente,se van definitivamente de mi clase.

Y se giró,volviendo a sus mierdas de siempre,todos dejaron de prestarnos atención, me llevé el lápiz a los labios, quería seguir hablando,pero al parecer ninguno de mis amigos tenía intención de hacerlo.

Juro que el resto de la hora,se hizo eterna,filosofía me provocaba sueño,un cansancio tal que,era una batalla con mis ojos,porque estos querían cerrarse.
En cuanto el timbre sonó,anunciando el descanso,todos salieron como una manada,esperé sentado a que se fueran todos,me negué a salir con mis amigos,no insistieron porque sabían que tenía una razón.

Y la razón era que,Kaulitz siempre era el último en salir.

Cuando guardó su carboncillo,me levanté y camine hacia él, se colgó la correa de la mochila en un hombro dispuesto a salir.

-¡Ey,Tom! - Le llamé cuando casi cruzaba el umbral.Me miró incrédulo,para después mirar detrás de él - Te estoy hablando a ti - Sonreí deteniéndome a dos pasos de él.

-Ho-la Bill...- Agachó la cabeza - ¿Qué deseas?

-¿Has entendido la tarea de mate?

-Eh,sí, creo...- Se rascó la nuca,parecía incómodo pero no era el único,en mi interior,estaba hecho un desastre.

- ¿No preguntarás por qué? - Dí un paso más,agachó más la cabeza si eso era posible.

-¿Por qué? - Susurró.

-Yo quería saber,si podrías explicarme esque eso de números, lineales, me agobia.

-La tarea es para hoy...- Levantó la cabeza,ligeramente sonrojado,sonreí y acaricié su hombro.

- Lo sé,¿Vas a hacer algo en este descanso?

-Eh pues no...- sus ojos brillaban.Punto para Bill,cero para Tom.

-¿Quieres pasarlo conmigo? - Apreté ligeramente su hombro,él parecía más decidió,era el Kaulitz marica de siempre.

-¡Sí! - Contestó eufórico - Pero tus amigos...

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora