Capítulo VI

146 22 2
                                    

POV Bill

Lunes por la mañana,¿existe algo más jodido que eso?, alargo el brazo para tomar mi celular, abro un ojo para apagar la alarma,pero...

- ¡Puta madre! - Grito cerrando mi ojo y dando un salto que me hace caer al suelo - ¡Arde,mamá!

- ¡Billy! - responde abriendo la puerta de la habitación de forma ruda, después se sitúa a mi lado,con el ojo bueno la miro - dime,¿qué sucedió?

-... Arde...- susurro.

- ¿Qué arde? - Pone una mano en mi frente.

-...mucho...- susurro de nuevo,intento abrir mi ojo pero escuece.

- Dime,¿qué arde mucho? - Me acaricia la mejilla.

- Mi ojo,yo...- Musité mientras me reincorporaba en el suelo -... Olvidé quitarle el brillo... - Comencé a tallar mis ojos,ella se levantó.

- ¿Qué sucedió? - Entró mi papá en la habitación - escuché gritos mientras me afeitaba - Abrí los ojos que cada vez ardían menos, sonreí, llevaba crema de afeitar en la mitad de la cara.

- Se le olvidó bajar el brillo a su celular - Se acercó a la cama y apagó la jodida alarma - Eres un quejica, Bill - Musitó mi mamá,me levanté y senté en la cama.

- ¿Todo para esto? - Preguntó Gordon - ¿En serio,Bill? - No contesté, exhaló y salió de nuevo,miré a mi mamá apenado,le sonreí,sin embargo no respondió el gesto y salió dejándome solo.

Solté un suspiro,había ardido como los mil demonios, casi siento que quedo ciego,para mí,eso no fue nada estúpido. Me levanto de la cama y tomo una toalla,después salgo al pasillo rumbo al cuarto de baño, justo cuando estoy por tocar,Gordon se adelanta a abrir,me mira ceñudo pero no dice nada,entro en el baño y me doy una ducha,al terminar me miro al espejo,mi ojo ya está bien,sonrío.

Camino hacia mi habitación,donde me cambio de ropa para asistir un día más al colegio.

- Hay café - Dice mi mamá mientras cambia los canales en la televisión, asiento aunque no puede verme, mi papá ya se ha ido, preparo una taza de café y la bebo,arrugo la cara,creo que le hacía falta azúcar.

- Ya me voy - musito mientras tomo mi mochila del perchero - Nos vemos.

- Que te vaya bien,cariño - Se levanta del sofá y camina hasta mí, me da un beso en la frente y regresa a su antiguo lugar.

"Salgo de casa,si así se le puede llamar,porque hogar...el hogar no existe,de alguna manera la casa sólo es un caparazón,no hay nada ahí adentro más que tú mismo y es frágil".

Camino con la cabeza llena de recuerdos,mientras espero el paso en la avenida, veo a una pareja de jóvenes,mayores que yo tal vez,se toman de las manos,ladeo la cabeza mientras cruzo la avenida,el amor que ahora se profanan se acaba,siempre es así y ellos no serán la excepción.

- ¡Billa! - Grita alguien a mi lado,me giro cuando siento un golpe en mi hombro.

- Ah,hola Andreas - sonríe,parece más feliz que de costumbre,le sonrío de vuelta,si tan sólo pudiera hacerlo sinceramente.

- ¿Qué tal tu fin? - Pregunta mientras entramos al colegio, los gritos de alumnos eufóricos suenan por todo el plantel.

- Bien,creo - Me encogí de hombros,no había nada que contar - ¿Y el tuyo?

- Han estado mandando mensajes,¿ya te han llegado? - Niego con la cabeza mientras me dejo caer en una banca de metal,Andreas me imita sin dejar de sonreír - son fotos de Marica,parece que son las que le tomaron en la fiesta, hay un rumor, dicen que su novio casi le da de guantazos frente todos, ¿será verdad?

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora