By Bill
Mi pésimo estado de ánimo aumentó luego de la discusión con Marica,¿cómo alguien podía ser tan estúpido?
Mi celular vibraba en el bolsillo delantero de mi pantalón, una notificación o un mensaje, es lo mismo, los dos hacen que mi celular suene cuando recibo uno,¿no? frunzo el ceño, es un número desconocido, son archivos de multimedia... Son las imágenes, abro los ojos dejando de lado mi enojo, vaya...Así que estas habían sido, claro, las sacaron cuando los encontré sacándolo del closet y otra,¿saliendo de la piscina?,¿dentro de ella casi muriendo?
Rio un poco, es tan patético, miro a mi alrededor y no hay nadie,deben de estar abajo,suelto un par de carcajadas y abrazo mi estómago, ¿quién había sido más cerebrito que yo? Las entrañas me pedían a gritos que lo encontrara , tal vez podría...No, no sería buena idea pedir su colaboración,capaz y cometía algún tipo de indiscreción, si estoy en la cuerda floja con respecto a Kaulitz, lo estaría más. La cuerda de a poco se va desgastando y con ello mi tiempo, con él, incluida mi vida.Mi celular vuelve a sonar, sin embargo esta vez se trata de una llamada,miro quien es y contesto. La irritabilidad regresa a mí, ¿desde cuándo mi mejor amigo me provoca aburrimiento?
Claro, no es eso, es incomodidad. Las imágenes de nuestra noche de juegos sexuales vienen a mi cabeza y de pronto me veo obligado a echarme aire con las manos.- Uh...Hola - saludo sin ganas, la fotos de Marica regresan a mi cerebro y me rio fuerte de nuevo. Debería volver a verlas.
- Bill,¿ya las has visto? - Emito un sonido con la garganta afirmando - Bueno, ese no es el punto. Hoy mis padres no van a estar y tampoco Kim,van a ir a su concierto, ya sabes esas mierdas de la primaria,que absurdo, ¿no?
- ¿Cuál es el propósito de tu llamada,Andreas? - Suspiro - Porque no creo que,estando a unos metros de distancia y pudiendo caminar gastes tu crédito en una llamada, debe de ser importante. Porque sino, no lo estarías haciendo, tú tacañez no lo permitiría...
- Bueno,bueno. Ya,deja de reprocharme,¿sí? Últimamente he estado corto de dinero...
- Lo estás debido a que compras esas mierdas, deberías dejarlas,Andreas - Lo interrumpo, suelta un bufido y vuelve a hablar.
- Ya te lo he mencionado,no pasa nada si lo hago con moderación.
- Las drogas no son buenas.
- No las consumo muy seguido.
- Sé que mientes, te van a matar poco a poco,eres mi mejor amigo y no quisiera verte morir antes que yo, ¿lo recuerdas? - Suelta una risita - moriremos buceando, con los tiburones.
- Son idioteces,Bill. No importa como vayamos a morir, de todas formas tenemos plazo de vencimiento.
- ¿Así es cómo lo ves? Andreas,no quisiera tener que decirle a tus padres.
- ¡No!, no lo hagas,no quiero ir a la escuela militar, está bien,haré un intento,¿okay? - Suspiré,realmente me preocupaba por Andreas,sabía que nada iba a terminar bien,no iba a detenerse. Y eso dolía, porque solamente lo sabía yo y siempre cargaría con la culpabilidad, sería yo quien lo viera morir de a poco...Estaba mal en callar pero,no podía defraudarlo y decirle a sus padres - La cosa es ésta, Mima ha tenido a sus pequeños, ya sabes, la gata que trajo de la escuela Kim.
- No me gustan los gatos, quiero un perro y estoy a punto de conseguirlo.
- No voy a regalarte uno de sus gatos, nacieron hace un par de semanas,tres quizá,porque ya sé que no te agradan no desde que...- Soltó una risa - Ese gato trató de procrear con tu pierna...- Soltó carcajadas,eso no había sido gracioso, el jodido gato se había aferrado a mi pierna y no quería separarse. Ni siquiera sé porqué intentó dejar preñada a mi pierna - hombre,que terminaste llorando...
ESTÁS LEYENDO
Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)
Fanfiction- ¡No puedes hacerlo! - Se burló, mostrando todos sus dientes perlados. - Sé que puedo...- murmuré cavilando,¿en serio podía? - Vamos Bill,ese tío está colgado por ti...Pero tú, eres heterosexual por naturaleza... - Y homofóbico también - musité - L...