Capítulo VIII

131 18 2
                                    

Marica se aleja todo lo que puede y yo no logro eliminar su estúpido rostro de mi mente, no puedo alejar los malos pensamientos, esos que lo relacionan con él, esos que me hacen odiarlo más que nunca, pero que me impulsan a acabar con él, con su felicidad, con su vida, arrasar con todo.

La mirada de varias personas están centradas en mi espalda, sus pesadas miradas están clavadas en mí, me giro y así es, varios pares de ojos amenazan con salirse de su sitio, quisiera gritarlo, que sólo se trata de una apuesta, pero más que eso, se trata de un reto personal, sin dejar de mirar al frente, paso delante del instituto, es obligatorio si quiero hacer la ruta corta a casa. A mi paso, se escuchan varios susurros, todos preguntando el por qué de lo que acabo de hacer, porque todos saben mi reputación, la que tanto me esmeré en construir y que sin embargo, era necesario destruir, ahora todo sería más difícil, incluso incómodo, pero después, el sabor de la victoria se quedaría para siempre impregnado en mí.

- ¡Estoy en casa,má! - Grito desde la sala de estar al no encontrar en la misma a mi mamá, no escucho respuesta así que asumo que no está.

Me dejo caer de espaldas contra el sofá mientras miro el techo y a continuación las paredes tapizadas de color lila, a petición de mi madre, hace demasiado calor, aún puedo sentir la excitación de haber corrido,en toda la longitud de mis venas, sin pensarlo o sin quererlo yo, no puedo evitar quedarme dormido en toda la longitud del sofá.

"Todo está bien, Bill, cariño, prometo que jamás vas a volver a pasar algo así, ¿me entienden mis peques?"

"Ya no quiero, mami, tengo mucho miedo"

"No llores,bebé...Vamos a irnos de aquí, sólo tenemos que esperar, hasta que nadie nos vea, te gustan los vampiros,¿no,Bill?"

"Sí,mami...¿Entonces qué vamos a hacer?"

"Saldremos como tus vampiros, por la noche y vamos a correr tan rápido como ellos,¿está bien?,¿ a alguno no le agrada la idea?"

"¡Sí,como un vampiro!"

"Me gustan más los unicornios, pero un vampiro está bien"

- Bill, hijo...- Y me levanto de golpe, con la respiración agitada, con los ojos vidriosos, siento un par de manos rodear mi torso, me alejo de un salto y consigo caer al suelo, cierro los ojos y niego con la cabeza - Bill...Soy yo,mamá - Al escuchar la última frase, abro los ojos y entonces toda la espantosa escena se va, fue producto de mi imaginación, mi mamá está sentada a un lado del sofá, mirándome nerviosa, ahora ella lo sabe, sabe que fue lo que soñé, me levanto y corro hacia ella, la abrazo por los hombros hasta que la cordura regresa completamente a mí - ¿Quieres hablar?

- No...Gracias, pero no quiero recordar, porque contarte lo que soñé, sería como revivir el momento, no sólo yo, sino que te arrastraría también - le musité al oído - Sólo puedo atinar a agradecerte por cumplir tu promesa y lo siento por no cumplir con las mías, soy un mal hijo, lo soy... Sólo te arruiné...

- Eres mi muchacho, no eres un mal hijo, eres lo más maravilloso que pudo pasarme, no arruinaste nada, al contrario, fuiste como un pozo de agua en medio del desierto y siempre voy a agradecer que estés aquí conmigo - Dijo mientras comenzaba a separarse de mí, la miré a los ojos y me levanté, para después ayudarla a ponerse de pie a ella también - Ahora, vamos a almorzar, compré filetes - asiento y ella se va de mi campo de visión, suspiro y subo a mi habitación a dejar mi mochila, mi celular vibra en la bolsa de mi pantalón y lo saco, es un mensaje de Andreas, donde estipula que en la noche, seré la niñera de la gatita y sus crías que tiene su hermana.

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora