Capítulo V

151 27 4
                                    

Desperté con ayuda del puto sol que me estaba jodiendo el rostro,solté un gruñido y abrí los ojos en su totalidad,me sentía terriblemente cansado,no había resaca,no había porque haber. Miré a la puerta y sonreí,todo se estaba llendo a la mierda,en picada, marica seguro estaba en problemas por mi culpa,eso realmente no interesaba,pero yo estaría en problemas,estaba a escasos pasos de la derrota,tomé mi cabeza entre mis manos,¿cómo hacer que confiara en mí de nueva cuenta?
Era un noventa por ciento imposible,no después de que ayer quien sabe que cosas le hicieron,además, consumió droga,seguro eso ya lo sabe, o al menos lo intuye,lo bueno,que me hizo soltar un suspiro fue que no sabía que había sido yo quien se la metió en el vaso,bueno,no todo estaba perdido.

Quité las sábanas de mi cuerpo y comencé a vestirme, ayer después de abandonar a Andreas y Anna,tomé mis cosas y busqué una nueva habitación. Cuando me vestí,entré al baño y lavé mi rostro,me sentía extraño,por lo general utilizaba un delineador para resaltar mis ojos,pero esta vez no lo traía,solté un suspiro,tendría que mostrarme así.

Un sonido, una canción resuena en la habitación,levanto el mentón, eso definitivamente es un móvil,no es mío,claro...Esa canción,¿cómo se llama? La he escuchado,¿pero en dónde? Un recuerdo fugaz viene a mi mente,en el aula,me acerco hasta donde proviene el sonido,es la cama,retiro las sábanas y The Reason suena con más potencia,suelto una sonrisa,es el celular de Marica. Podría divertirme con él, pero, sería culpado,es una llamada entrante con el nombre de Amy. Dejo que suene,la canción no me molesta,al contrario,creo que tiene buen gusto musical,su aspecto de rapero es algo así como una fachada para la nena que tiene en su interior.

Pronto dejó de sonar, vaya, casi no le insisten, claro, porque es un tipo decente,claro,decente si le pasas que se folla con otros tipos,que le gustan los penes,entonces,si se medita mejor,¿eso es decente? En mi universo no lo es,me senté en la esquina del colchón y miré al techo: si en verdad tuviera un mundo al cual gobernar,nada de homosexualidad, sería una buena sociedad. Con mis propias reglas, con una sociedad a mis pies,siendo esclavizada de la mejor forma.

Me levanté y guardé en mi pantalón el celular de Marica, ya luego se lo regresaría, abrí la puerta y me encontré con un olor insoportable a tabaco y cerveza,arrugué la nariz y salí,muchas personas estaban en el suelo, de pronto me vino a la mente mi mundo,de esta forma,se arrastrarían por mí, para mí.

Salí de la casa y comencé a caminar de regreso a la mía,¿mis papás ya se habrán enterado sobre el incidente con Marica? Una bocina me asustó cuando doblaba una esquina,miré a mi lado y me encontré con mi madre,estaba sonriente,suspiré aliviado,no sabía nada...aún.

- Hola,sube al auto cariño - Asentí y rodee el automóvil hasta subir al lado de copiloto - ¿Qué tal te fue,bebé? - Me acarició el rostro,ni siquiera me inmuté,siempre hacía eso,nada nuevo.

- Bien mamá,¿qué haces por aquí? - Solté un bostezo.

- Fui a la florería.

- ¿Eh? - La miré confusa.

- Fui por unas semillas,quiero mis propias rosas,unas a las que pueda darles amor.

- Eso suena bien,má - recargué mi cabeza en el espejo,pronto nos estábamos estacionando frente a la casa.

- Tal vez podrías ayudarme,quisiera compartir tiempo contigo,bebé - Suspiró - hace mucho no hacemos cosas juntas,como cuando pintábamos juntos,Billy bebé.

- Eso es porque ya no soy un bebé - respondí mientras abría la puerta del auto,a veces mi madre se ponía toda melosa, seguido de mí, ella bajó, con una bolsa de papel en la mano,me dedicó una mirada triste y pasó a mi lado para abrir la puerta,me sentí mal por un momento - oye,mamá...- la llamé luego de entrar y cerrar la puerta,se giró a verme - Creo que podríamos hacer eso de las flores juntos - Sonreí de lado,ella negó,la miré atento.

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora