Los sonidos de la puerta al set golpeada, seguían siendo insistentes y seguros, desde que había entrado en la habitación para telefonear con Andreas, los llamados no habían cesado, trataba de ignorarlo pero es que, era imposible, quien lo hacía, debía de estar completamente furioso a esta altura, los golpes se hacían más agresivos, aún así, no quería hablar con ninguno, me sentía tan traicionado.
Se supone que para enfrentar un problema e ir a pedir ayuda psicológica, primero uno mismo tiene que tener la iniciativa, tiene que sentirse seguro y relajado, tomar la decisión unilateral. Y más sin en cambio, no había sido así, porque mi "grandiosa madre" y el patán de Gordon, habían tomado su propia decisión, aunque si se considera prudente y teniendo en cuenta que mi mamá es una chiquilla escondida en el cuerpo de una mujer adulta,entonces había sido provocada y posiblemente obligada a hacer que recibiera ayuda psicológica sin antes consultarlo.- Bill, necesito hablar contigo, yo...- Se escuchó un fuerte suspiro, mi mamá era la que no dejaba de tocar, ni siquiera ahora que estaba hablando.
- No hay necesidad de tocar...- bufé cayendo en mi error - No me refiero a que vaya a abrir o algo así,sino porque es irritante escuchar constantemente el sonido de los golpes con tu puño a la puerta si estás hablando, regañando o sea lo que sea,da igual. Pero bien - abracé una almohada - Dime que deseas,porque si de algo importa o si lo quieres considerar,que es lo que quiero, es estar solo, me traicionaste, mamá, prometí hace tiempo que buscaría un tratamiento, pero no era el momento, no estaba preparado,¿sabes? - Cerré los ojos y tomé mucho aire - Era algo que yo mismo debía decidir, invadiste mi privacidad por completo. Y estoy tan decepcionado de ti...Porque a pesar de todo,creo que sigues siendo la misma mujer manipulable,sigues sin saber tomar decisiones sin pegarte a alguien.
- No...No sabes lo que siento,Bill, lo que sentí - carraspeó para tragar saliva - Creí que era la mejor opción y aún lo hago, tú...No estás bien,sé que quieres aparentar que tienes una buda fabulosa, que ya olvidaste todo...Pero no es así,porque uno no puedo olvidar, sólo perdonar, afrontar y superar. Estoy segura de eso, has hecho un escándalo el día de hoy, ya sé que tal vez no fue la forma de arreglar la situación, pero ya está hecho y no hay nada qué hacer, te necesito sentir bien, eres el único ahora - su voz comenzó a quebrarse, tragué saliva, de nuevo venía a colación ese tema.
- Ya sé que no soy el hijo perfecto y jamás lo seré, también estoy seguro que no te importo, todo lo haces por obligación, por esa culpa que está comiendo tu cerebro, y así no funcionan las cosas, no funciono así - le dije mientras encendía el televisor con sorna, deseaba que se fuera lo más rápido, ansiaba que dejara de hablar y hacerse pasar por la víctima, ¿por qué el papel de culpable siempre estaba sobre mí?, no lo sabía. Nadie era culpable o la víctima, simplemente creía que, se trataban de personas asociadas a un tema, todos cometemos errores, metemos la pata y al final, cada uno tiene un poco de culpa sobre las consecuencias.
- Tú no funcionas de ninguna manera, eres un desastre - pronunció con ira,estaba luchando por no gritar - estás en el centro del huracán y ya estoy arriesgándome como para entrar en el ojo de él, quiero alejarte de ahí,pero te resistes, y si tú no quieres progresar, entonces no hay mucho que hacer, quiero ser una buena madre, pero no me lo permites - reí fuerte, la situación estaba transformándose en una graciosa, lo gracioso, es que no lo era, más bien la amargura era la que estaba presente,porque no era feliz,no lo estaba.
- No soy idiota, hay reproches entre líneas, puedo sentirlo, no eres sincera del todo y ya no me importa, porque estoy acostumbrado a estar solo, no tuve un papá y ahora tampoco una mamá, vamos,¡que ni siquiera una familia! - Grité sin ganas de hablar más - Voy a dormir y mañana, saldré lo más temprano que pueda, haré lo posible por evitarte malos ratos - aseguré mientras ponía el noticiero.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)
Fanfiction- ¡No puedes hacerlo! - Se burló, mostrando todos sus dientes perlados. - Sé que puedo...- murmuré cavilando,¿en serio podía? - Vamos Bill,ese tío está colgado por ti...Pero tú, eres heterosexual por naturaleza... - Y homofóbico también - musité - L...