Capítulo IX

115 15 1
                                    


- ¿Qué tal la noche? - Preguntó Gordon cuando subí al automóvil,rodee los ojos y abroché el cinturón de seguridad,él manejaba de puta madre, eso quiere decir que, no planeaba salir volando por el parabrisas esa noche.

- Bien - Me encogí de hombros,restándole importancia, cerré los ojos por unos segundos,hasta que sentí una mano en mi mejilla.

- ¿Con quién te metiste? - Preguntó sonriendo - Fue muy dura en la cama,¿no? - Se mofó, mientras encendía el auto - No me digas que fue la gata a la que pretendias cuidar hoy.

- Sí fue ella, está loca. - Contesté con irritación, a veces Gordon era desagradable. O tal vez, así había creado mi reputación, como si tuviera un cartel "Me meto con putas cada que puedo"

- Entonces podía cuidarse sola - Se encogió de hombros, dando una vuelta brusca.

- Joder,¡manejas de...! - Abrí los ojos cuando se pasó el alto - ¡Horriblemente mal,algún día nos vas a matar! - Tragué un poco de saliva y aferré mis manos al asiento de piel.

- Puedes ir caminando si quieres - Habló, mordiendo su labio inferior , el hijo de puta estaba burlándose de mí, ¡casi me mata y se burla de mí!

Conté mentalmente hasta diez para no saltar a su yugular como un vampiro, no quería su sangre,¡asco!, sólo quería que me ragalara el aire que ocupaba. Lo miré de reojo, estaba demente.

El resto del camino fue silencioso, no hubo nada alejado de lo común, y lo agradecía puesto que, no tenía ganas de hablar, no tenía ganas de nada desde que el día comenzó, no había sido un día grato. Pero a comparación de otros, estuvo relativamente bien.
Cuando aparcó el auto frente a la casa, me desabroché el cinturón y bajé, no esperé a Gordon, no es como si le importara mucho, a ninguno le hacía, ninguno quería compartir con el otro.

- Bill - Me llamó desde el primer piso, rodee los ojos y volví a bajar los tres peldaños que había avanzado en las escaleras.

- ¿Qué? - Pregunté directo, necesitaba dormir, su semblante era serio, y no sabía que había hecho, pero mi conciencia se estaba preparando mentalmente.

- Siéntate - Ordenó,señalando un sofá,mientras él se sentaba en otro. Negué con la cabeza y me mantuve en mi lugar - He dicho, que te sientes,es importante - su mirada se suavizó e hizo un intento por sonreír, caminé y me dejé caer frente a él,asentí.

- ¿Qué sucede? - Cuestioné,luego de varios minutos de silencio sepulcral - En verdad tengo sueño,Gordon.

- Ahora lo tienes,pero cuando te vas a follar a las fiestas, no recuerdas ni que es dormir, así que vas a escucharme - bajé la mirada y asentí,¿a caso podía hacer algo más?,supongo que no - Simone me ha dicho que tuviste pesadillas de nuevo - Tragó saliva y asentí, odiando a mi mamá por haberle contado - Sugirió que asistas a una terapia de psicología - Se encogió de hombros, negué frenéticamente y sonreí - Y creo que está bien.

- No - Solté,con la cabeza ladeada y con una sonrisa de lado, me miró ceñudo - No voy a ir a esa mierda.

- ¡Cuida tu vocabulario! - Exclamó,sin llegar a gritar - Sólo estamos viendo por tu bienestar, nos importas.

- ¿Dices que a ti también te importo? - Asintió y no vi más razones para irme - No deberías de intentar engañarme, no te creo y tampoco está bien que te mientas, ambos sabemos que a quien quisiste fue a ella. - Comenté, mientras comenzaba a subir las escaleras, sólo escuché un pequeño "Sí" , tragué saliva dispuesto a relajarme - Y ahora,ya no me importa, porque tampoco te quiero,mucho menos te necesito en mi vida - Hablé, lo suficientemente alto para que me escuchara - Es recíproco, eso está bien - Me encogí de hombros y seguí subiendo, después, me dejé caer de espaldas contra la puerta de mi habitación, luego de cerrarla, cubrí mi rostro con ambas manos, y evité soltar un chillido de frustración.

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora