Capítulo X

115 19 5
                                    


Durante toda la estadía en la cafetería, ninguno dijo nada y eso,al menos yo,lo agradecía,porque me estaba librando de segundos o minutos cargados en mi conciencia,en esa parte donde se acumula la irritación.
Después,salimos con paso lento del establecimiento y comenzamos a andar con aburrimiento.

- ¿Qué hacemos aquí? - Preguntó dando un bostezo, claro, mi suerte tenía que acabar porque al tipo de un lado le gustaba parlotear.

- Tomamos un café,¿qué más quieres? - Rodee los ojos soltando un bufido - ¿Cuál es tu plan?

- Nada - contestó - Y no tengo un plan,digo, no debo de tenerlo porque tú me trajiste aquí,ni siquiera tenía planeado verte el día de hoy - Habló,tomando aire,seguro su lado sensible estaba saliendo a la luz.

- Hey - Le di un golpe con mi mano en la nuca,llevó su mano a esa zona y me miró con el ceño fruncido - ¿Tienes la regla o qué? - Arqueó las cejas y sonrió de lado.

- Que idiota puedes ser en algunos casos - Negó con la cabeza y agitó sus manos en el aire - Me voy - anunció mientras caminaba hacia las escaleras eléctricas que dirigían al primer piso.

Realmente, creo que el hecho que se marchara era favorable,sin embargo, si lo vemos desde mi posición, no me ayudaba en el cumplimiento de intereses propios, para ganar tenía que perder.

- No tenía intención de...- ¿De qué?, ni siquiera yo mismo sabía cómo terminar la frase,¿de lastimarlo?, no lo sé - Olvídalo, ¿vale? - Irónico pero subimos las escaleras,para bajar,hasta suena gracioso,ja.

- ¿Y ahora? - Enarcó una ceja, no pude evitar volver a reír - ¿Qué te ha dado como para reírte?

- No,nada - mordí mi lengua para no reír como una hiena, bufó y dio un paso al frente para comenzar con el camino a la salida,hice lo mismo - Vale,es que...

- No tienes que decírmelo.

- No es tan importante - alegué caminando a su lado - Si te lo digo, vas a molestarte.

- Entonces,tiene que ver conmigo.

- No - Dije mientras miraba a una rubia que pasó a nuestro lado.

- No soy idiota, vamos, dime - Agarró mi codo, tragué saliva y le pedí a todos los dioses que por favor ese ser abominable dejara de meterme mano, porque no podría soportar por mucho.

- Está bien - Suspiré,causa de la alegría de que instantes atrás había provocado su ceja al moverse con gracia - Tu ceja - llevó sus manos a sus cejas,frotándolas para encontrar la falla - Cuando te molestas, la parte que está en el entrecejo,baja y la parte donde tu ojo termina, sube considerablemente - sonrío y por un momento creo que él no lo hará,sin embargo se ríe como un demente.

- Vaya...- murmura mientras soba su estómago - Tío,que ni siquiera yo lo había notado - Dime,¿es ridículo o sexy?

- Venga, que no hablas en serio - Le doy un codazo en las costillas - Vale,que es lo primero, no tiene nada de sexy ese movimiento, mira - paso un brazo por sus hombros,para darle la confianza que necesito - Hasta podrías cobrar por un show especial,las cejas bailarinas, suena genial,¿no?,yo podría administrar el capital.

- Ni hablar,jamás podría contratarte - Me separo de él y muevo los brazos,quiero alejar algún germen de su contacto, si marica supiera, en mi vida tendría algo con él, ahora sólo se trataba de una conveniencia - Se nota que eres un despilfarrador, no podría arriesgarme a irme a la quiebra.

- Vale,de lo que te pierdes - Me encogí de hombros, parecía que el tema del enojo se había esfumado,pero claro, no existía problema que el papu de Bill no solucionara - ¿Te gustan los bares? - Su rostro cayó de nuevo en la seriedad total.

Cuestión De Tiempo (Twc No Relacionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora