Capitulo #4 "Rechazo"

10.8K 554 29
                                    

¿Estaba escuchando lo que estaba escuchando? Zayn diciendome me gustas ok debo estar soñando, no no lo creo pero que le digo, no le puedo decir algo si no vamos a ser nada, tal vez deba seguir con Harry, reconciliarme con el y pedirle perdon o yo que se pero si los Managers se enteran me matan, si por algo me pusieron con Harry y no con Zayn tal vez se enojen si cambio de parecer y pues quien sabe que pase.

—Lo siento Zayn, yo estoy con Harry.

—Pero sabes que es mentira.

—Para Harry y para mi no lo es, si te bese fue solo por el reto.

—Lo entiendo.

—Lo siento.

Me fui rapido a la camioneta que ya esperaba por nosotras, me senti muy mal por Zayn y por mi porque en realidad me gustaba Harry pero no podia hacer nada.

Llegamos a la casa y nos fuimos a dormir las chicas y cada quien a su habitacion.

Al dia siguiente nos levantamos y tuvimos que arreglarnos para una Conferencia de Prensa.

—Jade ¿es cierto que te sigue gustando tu ex-novio Sam?.- pregunto uno de los reporteros

—No, lo nuestro acabo hace tiempo y yo estoy muy feliz con Louis.

—Jesy, dinos ¿como es tu relacion con Niall?

—Perfecta, muy hermosa Niall es un chico muy dulce y detallista, el y yo compartimos muchas cosas en comun y es un excelenta cantante al igual que los otros chicos.

—Perrie Edwards, ¿es cierto que Zayn te engaña?

—No lo creo, el es muy respetuoso y estoy segura que nuestra relacion marcha perfectamente.

—Leigh-Anne ¿Como va todo con Liam? ¿Es cierto que le sigue gustando su ex-novia Danielle?

—Bueno nuestra relacion marcha muy bien, y sobre lo de Danielle no tengo nada que aclarar ya que eso es de el y ella.

—Bueno por ultimo pero no menos importante, la jovencita Cat, dinos ¿como estuvo el beso de el parque de diversiones? ¿como paso todo?

—Bueno, una chica se le hacerco a Harry pidiendole un autógrafo y no reacciono muy bien que Harry y yo estuviéramos como pareja y comenzó a atacarme, y la verdad no soy muy fan de las peleas asi que no quise devolvérselo, despues de eso Harry me beso y pues como lo quiero se lo regrese, asi de simple.

—¿Lo quieres o lo amas?

—Lo amo.

-------------------------------------------------------------------------

Se que hago capitulos cortos de esta nove pero es porque esta separada para más cosas porque los capitulos tienen titulo.

Espero le guste muchas gracias a YulisaRosa por seguir comentando:') Te lo mereces y a Antonellafy por su comentario.

Creanme que aprecio sus comentarios porque no creo tener talento para escribir pero si aunque sea una comenta yo me conformo y soy contenta:) 

Gracias por el voto y por las fantasmitas que son por lo menos 15 o 16 chicas ehh pero bueno hehe.

Espero lo disfruten y sigan leyendo.

xoxo

La quinta integrante de Little Mix.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora