Capitulo 11 "Perdon" Parte 2

7.7K 393 27
                                    

Después de eso Harry se fue, me dijo que teníamos que darnos un descanso, algo temporal mientras comenzaba el Take Me Home Tour, yo había aceptado, tal vez debería pensarlo, ¿y si ya no me gusta Harry? ¿Y si nunca me gusto? Cómo dice el, tal vez solo acepte salir con el por lástima y me quería engañar a mi misma diciendo que me gustaba, que lo amaba, pero tal vez todo era toda una mentira, cuando las cosas iban tan bien tenía que llegar alguien y arruinar lo, ¿por qué Luke tuvo que llegar este preciso momento? ¿Será una señal? ¿Me gusta Luke? Digo, es muy guapo pero no se, me gusta Harry, pero también me siento algo atraída por Luke, ¡oh dios! ¿Por qué me haces esto a mi? ¡¿Es por que no comía verduras acaso?! ¡¿O fue por esa vez que le corté el pelo a mi hermanastra?! ¿Será que deba estar con Harry? ¿O con Luke?....






+10 votos y sigo.

--------------------------------------------

Listo chicas ¿qué les pareció?, bueno una chica me aconsejo que pusiera metas, ¿qué son metas? Así qué lo hice, quiero saber que piensan.

¿Co quien quieren que este la rayis, con Luke o Harry?

Las quiero, gracias por comentar y votar.


¿Me podrían mandar novelas de Marcel? Si quieren sólo el nombre.

La quinta integrante de Little Mix.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora