Capitulo 11 "Perdon" Parte 1

7.8K 451 11
                                    



-Si que estuvo mal.- dijo una voz conocida.

Rápido voltee a ver quien era pero ya no había nadie, mire a Luke y salí corriendo para alcanzar a la persona que nos había visto, cuando entre a la sala todos voltearon a verme, estaban todos menos Harry.

-¿Y harry?.- pregunte.
-Fue a la cocina pero salió corriendo.- respondió Louis.
-Gracias.- Salí corriendo en busca de Harry, salí de la casa y estaba sentado en la banqueta con las manos en los ojos, me acerque y me senté con el.
-¿Lo viste?.- pregunte obvia, Harry no me contestaba, ni siquiera me volteaba a ver. -Harry, ¿me escuchas?.- seguía sin responder la pregunta. -Bueno ya que no me quieres escuchar de todas maneras voy a hablar, bueno lo que viste del beso fue un total error, yo no lo bese, el lo hizo, el me beso, y créeme que jamás te cambiaría por el.- el seguía sin voltear a verme. -Harry ¿me perdonas?

Automáticamente se quitó las manos de la cara y estaban rojos sus ojos, había llorado y por mi culpa.

-¿Crees que te lo mereces?.- pregunto y de alguna forma no me salían las palabras -Te estoy hablando ________, ¿Crees que te lo mereces?, es la segunda vez que me haces esto, pero yo siempre te término perdonando por que te amo ________, ¿Qué no te queda claro? ¡YO ARREGLE TODO DESDE QUE TE VI!, ¡YO LE DIJE A MODEST QUE NOS PUSIERAN DE PAREJAS! ¡DESDE QUÉ TE VI NO TE HE PODIDO SACAR DE MI P*TA CABEZA! ¡ME TRAES LOCO! ¡TE AMO _____! Pero creo que sólo estas jugando conmigo....

+5 votos y 5 comentarios y la sigo.

La quinta integrante de Little Mix.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora