Capitulo #3 "Me gustas"

11.3K 580 14
                                    

Estaba confundida, si Liam se lo habia dicho a Harry por algo o no, fue algo muy raro, uno porque se supone que a Harry le gusto yo ¿no? y segunda ¿porque rayos Liam le pediria eso? ¿Se habra puesto celoso? Bueno que haga lo que quiera a mi no me gusta Harry y si quiere ponerme celosa pues no lo va a conseguir, a mi me sigue gustando Zayn.

Vi como Harry se le hacercaba a Jade, ella no hacia nada, su rostro no era ni de una sonriza, ni de disgusto, simplemente estaba sin expresion alguna, Harry la beso, fue un beso lento y "apasionado" quiza por parte de Harry porque Jade no se lo seguia, hasta que Harry se separo y volteo a mirarme con una sonriza traviesa y yo se la regrese, el se puso serio cuando la vio, tal vez esperaba una lagrima o enojo pero no tenia porque hacerlo.

Seguimos jugando, los retos eran totalmente asquerosos por mi parte 'hechate un gas en la cara de Louis' y cochinadas y medias que se les ocurrian a los chicos. 

Llego la noche y ya nos teniamos que ir las chicas, los chicos insistian en que nos quedaramos, pero me incomodaba dormir con alguno.

—Hey _____, ¿podemos hablar?

—Te digo, llamame Cat, ¿que pasa Zayn?.- estabamos todos fuera de la casa esperando el carro, me llevo asia adentro.

—Te tengo que decir algo.

—Dilo.

—Me gustas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui esta el capitulo, esta algo corto:/ esque estoy algo seca, espero que les guste, me gusta mucho que voten y gracias a YulisaRosa por comentar:))))  

Si se me ocurre algo hoy pues lo subo, me quedare pensando.

Tambien gracias a todos por votar:')

La quinta integrante de Little Mix.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora