Hoy era el día en el que tendríamos que ir a donde hacen la mayor revista de todo Londres [DIM] estamos muy felices de ser la pareja del año.
Estábamos dirigiéndonos hacia la empresa.
Llegamos y nos indicaron que subiéramos hasta el último piso.
-Catherine querida.- me saludo un hombre afeminado de besos en la mejilla.
-Haroldo amor .- abrazo a Harry, pude ver en su cara que estaba incómodo.
-Amores míos yo soy Danny, me pueden llamar Danny Jajaja, bueno los he citado aquí para que sean la nueva portada de DIM, ¿listos? Bueno síganme. Este de aquí es el camerino de Caty [tu] y este al lado es el tuyo amor .-dijo refiriéndose a Harry. -Cambien se que no nos quedara mucho tiempo.
En mi camerino se encontraba un vestido pegado color rosado y traía un escote hasta terminar las boobies, y un bracier [la parte de arriba] negro de encaje. Muy provocativo:S
Salí ya vestida y ahí estaba Harry, lo estaban peinando y dándole los últimos toques, fui a sentarme para que me hicieran lo mismo.
Harry llevaba un pantalón negro pegado y no llevaba camisa *--*
Nos estuvieron tomando fotos, tras fotos tras fotos, nos dijeron que nos Harían una entrevista para el artículo que nos iban a poner.
Nos cambiamos con nuestra ropa y nos sentamos enfrente de Danny para la entrevista. [Danny es el dueño de la revista].
-Dinos Catty ¿Qué se siente ser novia de este fabuloso hombre?
-Es lo más hermoso de mi vida, no creí que sería así.
-Aww, di nos Haroldo, ¿Qué te gusta de Catty?
-¿Qué no podría gustarme? es mas que perfecta, es muy hermosa por dentro y por fuera.
-¡Que lindos! Bueno ¿Se pelean?
-Como toda pareja normal tenemos nuestras discusiones, pero Harry siempre me deja ganar, no le gusta que peleemos y menos por tonterías.
-¿Por qué pelean?
-Luego Harry es muy celoso.
-Hey no es cierto eso, sólo defiendo lo que es mío.
-Hay, cuanta miel derraman mis amores, tienen planes para el futuro, tal vez que sus bandas se junten y las parejillas hagan una canción.
-No lo habíamos pensado, sería buena idea.
-Bueno por último regale nos un besito.
Harry y yo nos besamos para las cámaras. Un beso dulce, tierno y verdadero.
---------------------------------------------
Listooo, saben para hacer a Danny y la revista DIM me base en mi nombre porque yo me llamo Daniela Irigoyen Martínez=DIM haha:3
No crean que se vistieron como una p*ta pero eran fotos sexysxd.
Gracias por comentar, créanme que leo TODOS los lindos comentarios que ponen TODAS, saben ya llegamos a 2.1k lectoras:') me gusta que les gusté la novela.
Tengo excusas por subir tarde, es que mi cargador del iPod se descompuso y el iPod se quedo sin pilaD: 3 días sin tecnología. Fue un infierno;( pero ya me compraron otro así que enseguida lo puse a cargar y aquí esta:)))
Espero que les gusté el capítulo<33.
Les dejo 2 preguntitas:
*¿Cuál es su debilidad de los chicos? Y ¿Porqué?
*¿Cuál de las chicas (Little Mix) es su debilidad? Y ¿Porqué?
Gracias xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La quinta integrante de Little Mix.©
FanfictionTerminada. Segunda Temporada "Luchando por ti"