Salí corriendo por la puerta de el estudio, no quería que me vieran llorar, simplemente no me dieron más tiempo para estar con el sí hubiera sabido que este día llegaría pronto hubiera aprovechado todos estos días, nunca habría peleado con Harry pero como dicen el hubiera no existe maldigo el momento en el que quise participar en the x factor, odio haber ganado el concurso, odio no haber tenido fama pero sobre todo odio haberme enamorado de Harry, de sus besos, de sus abrazos, de sus manos, de su cabello rizado odió todo.
Estaba sentada cubriendo mi rostro con mis manos y siento que alguien me abrazaba.
-Todo va a estar bien.
-¿Cómo quieres que esté bien, tu más que nadie sabes que todo esta mal?
-Lo siento.
-No lo sientas, esto no es tu culpa, sabremos como lidiar con este dolor.- me levanté y me iba a regresar a adentro donde estaban los demás.
-Harry ya se fue _____.
-¿Cómo que se fue?
-Si, se fue azotando la puerta y grito ¡Todos váyanse a la mierda!, Me sorprende que no lo hayas visto pasar por aquí.
-No lo vi, me hubiera gustado despedirme de .
-El hubiera no existe Cat, vamos adentro.
Fin
Les subo el final porque lucho cumple 21:'( NOOOOOOO espero que les haya gustado y si quieren enterarse de lo que va a pasar o si va a haber segunda temporada o algo solo sigan leyendo....
ESTÁS LEYENDO
La quinta integrante de Little Mix.©
FanfictionTerminada. Segunda Temporada "Luchando por ti"