Narra Harry.
Luke y _______ siguieron hablando, yo me quede con Michael hablando de las canciones que tocarían con las chicas.
Narra ______.
Luke me había caído súper bien, era muy apuesto, gracioso y apuesto, esperen eso lo ya lo había dicho, bueno es verdad.
-¿Quieres ir por agua?.- me dijo Luke.- Asentí y nos paramos hacia la cocina.
Luke saco dos vasos y la jarra de agua Jamaica. Se sirvió el y en el momento que me iba servir a mi moví el vaso regando le el agua por toda la blanca camisa.
-Lo siento mucho Luke, son una est*pida. - dije agarrando un trapo y limpiándolo.
-Tranquila linda, no fue tu culpa.
Nos miramos, y en un momento a otro Luke se acercó a mi y me robo un beso. Le seguí el beso, pero después recordé a Harry y me separe.
-¿No te a gustado?.- pregunto Luke.
-Salgo con Harry, esto estuvo mal.- dije yo.
-Si que estuvo mal.- dijo una voz conocida.
----------------------------------------------
¿Quien será? Hahaha.
Bueno decidí subir 3 capítulos por que estaban muy cortos, el motivo de que se integrara 5SOS a la novela fue para darle algo de acción y misterio. Quisiera poder ponerles una foto de los chicos de 5SOS pero estoy desde el iPod y creo que no se puede. Espero les gusté, gracias a todas por comentar y votar yo SIEMPRE leo TODOS los comentarios. Y trato de responder.
~~PREGUNTAS~~
1. ¿Ya vieron This Is Us?
* Yo la iré a ver mañana Viernes 30 con mi mejor amiga agsñajdhs<3. No la cuenten si ya la vieron ehh.
2. ¿Qué piensan sobre que Perrie y Zayn se casan? *No insultos*.
* A mi me encanta, son hermosos juntos y no creo que se separé ninguna banda. Una amiga me dijo Daniel ( así me dicen ) yo voy a ir contigo a la boda y cuando el padre diga que alguien se opone yo voy a decir ¡YO ME OPONGO PADRE, ZAYN RESPONDE A TU HIJA! Y me dijo que yo iba a ser la hijaxd esta loca.
Espero sus comentarios y que disfruten la novela. <333
ESTÁS LEYENDO
La quinta integrante de Little Mix.©
FanfictionTerminada. Segunda Temporada "Luchando por ti"