Todo salió perfecto en la revista, estaba viendo la televisión con las chicas, hoy los chicos comenzaban su Take Me Home Tour 2013, estaba muy contenta por ellos, habían llegado muy lejos en pocos años.
Estábamos preparándonos todas para ir una quinta cita, todos juntos.
Llegamos al restaurante.
-Amor.- me saludo Harry con un beso en los labios. -Estas hermosa, como siempre.
-Gracias.- dije sonrojada. Me abrió la silla como todos los demás a las chicas.
-Tenemos una grandiosa noticia.- dije Liam.
-Suéltalo amor.- dijo Leigh-Anne.
-Las queremos invitar a que sean nuestras teloneras* y nos acompañen junto con 5sos* ¿Les gustaría?
-¡Genial, claro!.- dije emocionada.
-Estaremos juntos.- dijo Perrie dándole un beso a Zayn.
-Per-fect.- dijo Liam [hahahaxd]
Estuvimos cenando pasta y platicando, terminamos y los chicos nos llevaron a casa.
*Telone(a)s: Son los que abren los conciertos mientras la banda o el show principal se está preparando.
*5 Seconds of Summer
Datos generales:
Origen Sídney, Australia
Información artística
Otros nombres: 5SOS.
Género(s: Pop, pop rock y rock.
Miembros
Luke Hemmings
Michael Clifford
Calum Hood
Ashton Irwin
5 Seconds of Summer (también conocidos como 5SOS por sus siglas) es una banda originaria de Sídney, Australia, de géneros pop y rock. Está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).
ESTÁS LEYENDO
La quinta integrante de Little Mix.©
FanfictionTerminada. Segunda Temporada "Luchando por ti"