Capitulo #1 "Parejas falsas"

19K 748 79
                                    

Hoy ibamos a ver a nuestra mentora Tulisa, tenia algo muy importante que decirnos, me vestí y nos fuimos al carro y nos paramos en un edificio muy grande, las mixers estaban afuera de el edificio. Pedían autógrafos y fotos, me sentía muy bien haciéndolo. Entramos y estaba Tulisa con unos chicos. One Direction.

- ¡Chicas!.

Nos saludo Tulisa.

- Hola.

Les dijimos a los chicos sin acercarnos a saludarlos, no somos sangronas pero no los conocíamos.

- Les presento a la banda más famosa de chicos, One Direction.

Dijo Tulisa y en ese momento si los saludamos a todos, hubo uno que me llamo la atención era un morocho, pero se veían todos enojados ¿porque seria?.

-Les tengo una noticia que tal vez no les guste, bueno sus managers me pidieron que los reuniera y les diera que nesesitan más fama, y para eso están los chicos aquí, van a ser novios ustedes de ellos.

- ¿QUUUEEE?

dijimos todas al uniso.

- Los siento mucho chicas, pero no estoy a cargo de eso, solo me mandaron a formar las parejas, es para que tengan más fama, y esta en su contrato, lo siento mucho

Decía Tulisa

- Bueno las parejas seran asi: Perrie Edwards con Zayn Malik, Jade Thirwall con Louis Tomlinson, Jessica Nelson con Niall Horan, Leigh-Anne Pinnock con Liam Payne y _____ Catherine Flint con Harry Styles.

Espero que Harry sea el morocho que me gusto, vi que los chicos se acercaban a nosotras, un chico de rulos se acercaba a mi, todas nos levantamos.

- Soy Harry Styles, tu eres _______ Catherine ¿verdad?.

- Cat, dime Cat.

- Supongo que nos tendremos que llevar bien, ya que seremos "novios".

- Claro.

-Bueno chicas ahora tienen que hacer su noviazgo publico, van a salir a donde quieran todos juntos y si les preguntan si son novios contestan con un simple si, tendrán que inventar su historia de como se conocieron y todo lo demás, mucha suerte, nos vemos mis muffins

Tulisa y todas nosotras nos dimos un abrazo de despedida y ella salio.

- Y a donde quieren ir chicas.

Dijo uno.

- Primero hay que presentarnos ¿no?

Dijo Perrie enojada

Todos nos fuimos presentando y decidimos el lugar, iriamos a la feria, llegamos y cada chico tomo la mano de su "novia", Harry era muy lindo pero enserio esperaba al morocho, su nombre era Zayn y Pezz lo tenia, pero ella parecia enojada.

- Me disculpas.

dije soltando a Harry, el solo asintio.

- Pezz ¿porque estas enojada?

Dije aislandonos de los demas.

- Me toco con ese tal Zayn, y no me cae bien.

- Pero ¿porque?.

Dije curiosa.

- El y yo hibamos a la escuela juntos, el era tipo chico malo, y yo pues siempre e sido igual, pero sabes que visto con aspecto de hippie y el se burlaba de mi.

- Lo siento mucho Pezza, a mi me encanta tu look.

- Gracias.

Estuvimos un rato en algunos juegos y muchisimas fanaticas de ellos mas que nada se acercaban, todos habian vuelto a la antigua posición, cada quien con su "novio". Una chica se le acercó a Harry.

- Hey Hazza, nos podemos tomar una foto SOLOS.

Auch que feo hablo.

- Claro, Cat me disculpas.

- Si, descuida.

la verdad no me importaba que se tomara fotos y esas cosas con sus fans, me daba lo mismo, se termino de tomar la foto.

- Hey ¿son novios?.

Dijo la chica

- Si- dijo Harry con una sonrisa.

espero que falsa.

- VAS A VER PERRA!

La fanatica loca se lanso a mi y comenso a pegarme, nunca me han gustado las peleas asi que no podia luchar con ella.

- Hey!- dijeron los amigos de Harry y Harry separandonos, la fan loca sin ningun rasguño se fue corriendo y yo me quede votada en el piso.

- Cat, linda ¿estas bien?- pregunto Harry

- No- dije con la cabeza y comense a llorar.

esa chica debio ir a karate o algo asi porque me dolio mucho lo que me hiso.

Harry me levanto con cuidado y me abraso, yo le correspondi el abraso fue muy lindo de su parte, tal vez se sintio culpable de que su fan loca me golpeara.

- Lo siento mucho linda- dijo Harry aun abrasandome.

- Descuida, no tienes la culpa de que tu fan quisiera defender lo que es suyo.

- ¿No te enojaste?

- Porque abria de enojarme si no fue tu culpa.

- Es mi fan.

- Ya te dije que no tienes la culpa de que quisiera defenderte o luchar por ti, eres de ella.

- No soy suyo, soy tuyo.

- Harry recuerda que esto no es de verdad.

- Me gustaria que lo fuera- dicho esto me beso, yo al principio no le segui el juego pero despues pense que sentiria feo que no lo besara, nos separamos y vimos muchas camaras y flashes al rededor de nosotros.

- ¿Son novios?- pregunto una paparatzi hacercando su microfono.

- Si- conteste finjiendo una sonrisa.

Despues de la charla que tuvimos con los periodistas Harry me confeso que yo le gustaba desde que me volvi famosa, unos pocos dias, apenas 4 contando el dia de hoy pero fue muy lindo eso, me dijo que el le pidio a su manajer que lo cambiaran conmigo porque e iba a tocar con Zayn ¬¬' hubiera preferido que me tocara con Zayn pero voy a fingir que me gusta Harry para que no se sienta mal.

La quinta integrante de Little Mix.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora