Después de la reconciliación con Harry estuvimos caminando por las calles, después de unas horas me llevo a mi casa y me fui a dormir.
[...]
Ring Ring
El teléfono sonaba.
-¿Bueno?.- conteste somnolienta decido a que tenía poco de haberme despertado.
-¿Señorita Catherine?.- hablaban desde la otra línea.
-Si ella habla ¿Que necesita?
-¡_______!
-¿Quien habla?.- conteste confundida ya que pocos me llamaban por mi primer nombre.
-¡Soy yo Tulisa!
-¡Hola Tulisa! ¿Qué necesitas?
-Querida necesito que tu y las chicas vengan lo más rápido posible al estudio, es muy importante muffin querida.
-Ha claro haya vamos.
-Las espero.
~~Fin de la llamada~~
-¡CHICAS!.- les grite a todas.
-¿Qué pasa?.- contestaron las cuatro.
-Tulisa nos llama y quiere que vayamos al estudio.
-¿Para qué?.- pregunto Perrie.
-No me dijo solo dijo que rápido así que muevan sus traseros y vámonos.
Nos subimos a nuestra camioneta y manejamos hasta el estudio en dónde vi por primera vez a One Direction.
Bajamos de la camioneta y nos adentramos al estudio y ahí estaba Tulisa, Simon Cowel, nuestros managers y los chicos.
-Siéntense chicas.- hablo Tulisa -Bien los hemos citado nuevamente aquí porque les queremos dar una noticia.- hablo Tulisa.
-¿Cuál es la noticia?.- Hablo Liam.
-Bueno....- hablo Tulisa.
-Ya no serán pareja a partir de hoy en adelante por el resto de sus vidas.
-¿¡QUEE!?.- gritamos todos.
-Es parte del contrato, el contrato decía que cuando las chicas obtuvieran la fama que necesitaban tendrían que dejar de ser novios.- hablo Simon.
-Pero..¿Qué pasa si nosotros queremos seguir siendo novios?.- pregunto Niall.
-No podrán, el contrato estableció que deberán atacar las órdenes que les damos y la orden es que ustedes ya no serán parejas y ya no lo son, termino todo.
-¿Qué pasa si no queremos y seguimos con nuestro novio de todas maneras?.- pregunte.
-Serán expulsados definitivamente de la banda y su contrato será anulado con nosotros ósea se que no tendrán más disquera que los financie.
-De acuerdo eso es todo chicos de pueden retirar.- dijo Simón.
-Una cosa más, no los queremos ver juntos a ninguno a partir de este momento o ya saben lo que les pasará.
Le dedique una última mirada a Harry y el me estaba mirando también, pude leer que sus labios decían 'Te amo' por lo cual yo le respondí un 'Yo más' Quizá este sea el final de todo, no lo se, lo único que se es haber deseado nunca besar a Harry Styles porque cuando lo bese quede totalmente flechada por el.
ESTÁS LEYENDO
La quinta integrante de Little Mix.©
FanfictionTerminada. Segunda Temporada "Luchando por ti"