Llevábamos más o menos 2 horas de viaje y creo que faltaban 2 horas más todos estaban dormidos menos yo y Harry.
-Hey Harry hay que tomarnos una foto juntos. - le dije a Harry
-Claro amor.- dijo Harry.
Nos tomamos la foto, Harry salía besando mi mejilla y yo sonriendo.
La subí a mi Twitter y después de dos minutos vi como la gente comentaba, muchas eran cosas como "hay que lindos" o "quiero ser Harry" pero siempre hay malos comentarios como "maldita zorra Harry es mío" "eres horrible _____ muérete" pero ya había aprendido a lidiar con todos ellos.
Vi que Harry había puesto un tweet.
"@Harry_Styles se que a algunas no les gusta la relación que tengo con ___, pero no pido que la amen solo respétenla"
Le di retweet y favorito, lo voltee a ver y me estaba viendo.
-Lo siento mucho Harry.- dije triste.
-¿por qué?.- dijo preocupado.
-No debí haber subido la foto, nada de esto hubiera pasado.
-No es tu culpa, algunas personas no nos quieren ver juntas, por eso siempre te perdono, por que se que vales la pena y te amo mucho.
-Yo te amo más Hazz.- lo abrace y el beso mi cabeza.
Hasta aquí, estoy seca así que pueden poner que quieren que pase para el próximo capítulo y así sirve que los público más rápido.
Lean mi nuevo fan ficción que se llama "Between the boys" es de Harry y Louis.
Síganme en Twitter y en instagram que los dos son xxdanyxxwriter en instagram pongo fotos de los personajes, vestidos y esas cosas y en Twitter pongo las fotos y aviso cuando voy a subir capítulos.
Comenten y voten este y el otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La quinta integrante de Little Mix.©
FanfictionTerminada. Segunda Temporada "Luchando por ti"