Capítulo 17 "Pijamada"

6.6K 308 15
                                    

Tacos por aquí, tacos por haya, quesadillas, y mucho más. Niall estaba totalmente emocionado con toda la comida que había.

Cada quien pidió su comida y nos sentamos en una mesa todos juntos.

Comimos todo y pagamos la cuenta, Liam se ofreció a pagar toda la comida el solo, es algo que aprecie mucho es de verdad un gran chico y me alegro que tenga a Leigh a su lado, es muy suertuda.

Fuimos a nuestro hotel a prepararnos, las chicas en una habitación y los chicos en otra.

Las chicas y yo íbamos a hacer una pijamada, salimos a comprar muchas cosas, dulces y otras cosas.

Llegamos al hotel y nos pusimos a comer cosas y vimos como 2 o 3 películas. Después llegó la hora de la diversión.

-Hey chicas que tal si nos preguntamos cosas que queramos saber de cada una.- dijo Perrie

-Buena idea, yo empiezo. ¿Quien de aquí no es virgen?.- pregunto Jesy

-¡Jesy! ¿Qué preguntas son esas?.- dijo la inocente de Jade.

-Jajaja debiste haber visto tu cara Jade.- se trataba de otra broma de chicas, a Jesy le encantaba sonrojar a Jade por ser muy inocente y santa.

-Bueno chicas ya hablando enserio, ¿Qué creen que suceda si la nuestros managers nos deciden separar a los chicos y a nosotras?.- pregunte

-Bueno no creo que hagan eso, pero si lo llegarán a hacer no creo que los chicos quieran y menos nosotras.

Espero que les haya gustado:/ esta horrible jaja pero no tenía otra cosa en mente, el próximo capítulo les gustará más porque estará algo emocionante jeje ¿ya escucharon SOML? Bueno más bien ya vieron el video jeje yo llore mucho en la parte de louis:( Pobresito y otra pregunta... Ya escucharon Salute? Esta hermosooooooooo*------* bueno bye y gracias por todo chicas no olviden sus comentarios y sus votos.

La quinta integrante de Little Mix.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora