Maddie:
Iba distraída por la ventana cuando Mel me pregunto si me encontraba bien, a lo que yo la mire y le dije que si, ella me dijo que ibas a dormir y yo le dije que estaba bien.
Pero estoy segura que no me creyó y lo se porque ella tampoco se encontraba bien. Y como íbamos a estar bien si cuando estuvimos en Francia nos rompieron el corazón y de la peor manera posible. Pero yo estaba preocupada de la llegada a casa ya que mis hermanos y los de Mel se podrían dar cuenta y como no si parecemos mas sus hijas que sus hermanas y no estoy bromeando bueno el mas celoso es mi hermano Frank el tiene la misma edad que el hermano mayor de Mel 27 años y son muy buenos amigos tanto o mas que Mel y yo y como no si por ellos nuestras familias están juntas. Les cuento cuando ellas tenían 5 años estudiaban en el mismo preescolar, un día mientras jugaban un niño estaba molestando a Frank y lo empujo haciéndolo caer y lastimándose las rodillas cuando el hermano de Mel, Matt empujo al niño asiendo lo caer al suelo a lo que Matt le dio un puñetazo en la nariz al niño haciéndolo sangrar y el niño salio corriendo hasta donde estaba la maestra.
La maestra llevo a Matt y Frank a la dirección mientras nuestros padres llegaban y ellos se pusieron a hablar de lo que le gustaba a los dos y así se paso el tiempo hasta que nuestro papas llegaron y bueno no se imaginan del castigo que le dieron pero desde ese momento se hicieron muy buenos amigos y nuestros padres también hasta tal punto que unieron sus empresas y así crearon el emporio mas grande en publicidad. Y desde entonces Frank y Joe mis hermanos ahora son primos de Mel y Matt y Jason los hermanos de Mel son mis primos, mis papás, Maggie y Fred son sus tíos y los papás de Mel, Mark y Anna son nuestros tíos.Bueno por otro lado esta mi hermano menor Joe el solo tiene 18 años el se lleva muy bien con Mel tanto que parece su hermano y no el mio , y como no si el también le gusta la gastronomía como a Mel y por eso se llevan bien.
A lo lejos pude ver la entrada de la residencia privada ya había olvidado el portón gigantesco de color negro que no dejaba ver nada así el interior.
luego de pasar el portón y unos metros mas adelante pude observar las dos casas adelante, y si Mel y yo vivimos en las misma residencia y como no si muestras familias son tan unidas que parecen una sola.
Cuando llegamos despierto a Mel diciéndole que ya habíamos llegamos y nos dirigimos hacia mi casa ya que Carlos nos dijo que allí nos esperarían todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, AMOR, PERDÓN
RomanceHola soy Melody pero todos me dicen Mel tengo 24 años, soy morena de cabello oscuro, ojos color verde grandes y expresivos , y bueno tengo buen cuerpo o eso dice mi prima y mejor amiga maddie ella dice que mi cuerpo es como un reloj de arena bien pr...