"Sorpresa,sorpresa"

838 65 0
                                    

Bueno chicos este es nuestro segundo desfile que tienen planeado.

Maddie: que tal si llamamos a lombardi, y que nos hagas unos diseños.

Will: si puede ser pero y si Mel hace algunos.

Mel: yo. Pero...yo...no soy diseñadora. No creo que queden bien.

Maddie: como puedes decir eso Mel, eres muy buena, tal vez puedas hacer algunos diseños y vemos que tal.

Mel: eso no va hacer necesario porque ya tengo algunos.

Chris: bien porque no nos los enseñas Mel.

Mel: claro ahorita vuelvo con ellos.

Maddie: voy contigo Mel y así pido que nos traigan comida.

Las chicas se van y los chicos se quedan y comienza a hablar.

Chris: oye y que tal vas con maddie.

Will: bien, la verdad creo que estoy enamorado de ella, la amo de verdad.

Chris: eso es excelente. Me alegro mucho ella es una gran chica.

Will: si es maravillosa, y tu como vas con Mel, aun no quiere que sean novios.

Chris: no, ha un no, aunque me la paso muy bien con ella, pero no quiero presionar las cosas, quiero que ella este lista, así que tengo que esperar.

Chris: aunque me muero de ganas de besarla, acariciarla y de volver a hacerla mía.

Will: solo dale tiempo, maddie me dijo que lo paso muy mal después de del accidente, donde perdió a alguien importante para ella, creo que era su novio/ prometido.

Chris: su prometido??? Ella...ella iba a casarse. Yo no sabia eso.

Will: bueno si pero eso ya paso hace un año, pero no tienes que preocuparte ella no lo recuerda.

Chris: pues su memoria no lo recordará pero creo que su corazón si, tal vez por eso no quiere nada conmigo.

Will: pues no se que decirte Chris, solo dale tiempo.

Chris: pues no se will, no se si pueda con esto, escusa me de las chicas no me siento bien, me voy a el departamento, nos vemos tarde.

Will: ok, no te preocupes.

Mientras tanto en la oficina.

Mel: oye maddie y tal vas con will.

Maddie: bien excelente, ya había olvidado lo especial que era will conmigo, me lo paso muy bien con el, y me ha dicho muchas veces que me ama.

Mel: eso es genial maddie y la verdad te vez muy feliz con el, y tu lo amas.

Maddie: si, Mel, después de todo me pidió disculpa y lo perdone porque lo amo. Y tu y Chris, como están.

Mel: bueno me la poso genial con el, es un hombre maravilloso. Es inteligente, divertido, pero.

Maddie: pero?? Pero que Mel.

Mel: es que no quiero volver a enamorarme, y que vuelva a pasar lo mismo no quiero perderlo, no lo soportaría, no otra vez.

Maddie: amiga eso no va a pasar, Chris te quiere mucho tal vez deberías de darte la oportunidad, vamos se que te mueres porque te bese.

Mel: si, jajaja la verdad es que si, tal vez se lo comente hoy no se.

Se fueron a reunir con los chicos, pero solo se encontraba will.

Maddie: hey will y Chris.

Will: se fue no se sentía bien.

Maddie: hoo, tal vez Mel, deberías de ir a ver como esta.

VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora