Luego de pasar nuestro fin de semana tranquilo sin encontrarnos para nada a la rubia en el comedor Mel y yo nos encontrábamos en nuestra habitación como lo hacíamos cuando eramos pequeñas.
Lunes. Al fin comenzaríamos muestras clases Mel y yo teníamos las mismas clases en la mañana y por las tardes ella iba a su clases de gastronomía y yo a mi clases de fotografía, ya que decidimos hacer dos carreras al mismo tiempo y estaba bien porque lo que era la fotografía y gastronomía eran dos años nada mas y luego nos meteriamos a fondo con la publicidad y así lo hicimos, el primer año paso y Mel y yo eramos las mejores de la clases de publicidad. Y de las otras dos también.
Luego del primer año un día en el comedor nos volvimos a encontrar a la rubia a lo que maddie y yo nos acercamos a ella y yo le volví a pedir perdón por lo sucedido.
"Hola no se si te acuerdas de mi pero quería pedirte disculpa de nuevo por lo que paso aquella vez". A lo que ella responde.
"Holi si te recuerdo, pero no te preocupes eso paso ya hace tanto tiempo que ni quien recuerde eso, yo ya lo olvide a demás no soy rencorosa así que no te preocupes"
A lo que yo asenti y me fui de allí.
Melissa: no puedo creer que esta chica me este hablando después de la humillación que me hizo, pero no sabe lo que le espera ya prepare mi venganza y aunque me tenga que llevar a su amigita entre las patas no me importa. Contar de conseguir mi venganza porque nadie en se mete con Melissa joley.
Un mes después.
Mel: Estaba con maddie en el jardín ya que era sábado cuando se nos ha cercaron dos chicos muy lindo y de buen cuerpo, y nos entregaron unos folletos para una fiesta que habría ese día, y nos preguntaron que como nos llamábamos y le dijimos nuestros nombres y ellos se presentaron, william era un rubio muy lindo, alto y de buen cuerpo de ojos azules, y Christopher era un moreno alto, de buen cuerpo, y de ojos grises, se quedaron a hablar un rato con nosotras y tratando de conversenos para que fuéramos a la fiesta a lo que al final aceptamos ir.
Luego nos despedimos y nosotras nos fuimos a arreglar para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, AMOR, PERDÓN
RomanceHola soy Melody pero todos me dicen Mel tengo 24 años, soy morena de cabello oscuro, ojos color verde grandes y expresivos , y bueno tengo buen cuerpo o eso dice mi prima y mejor amiga maddie ella dice que mi cuerpo es como un reloj de arena bien pr...