final

1.2K 93 13
                                    

5 años después

El bebe de maddie y will, wilke ya tenia 5 años y su matrimonio iba muy bien y estaban a la espera de su segundo hijo ellos siguieron trabajando junto a sus mejores amigos y hermanos.

Un año después de la boda de maddie y will se casaron Mel y Chris ellos tuvieron a una bebe que tiene 4 años la luz de sus ojos. Y hoy irían a celebrar el cumpleaños de wilke.

Chris: Mel amor ya vámonos se nos hace tarde.

Mel: ya voy es que samantha esta muy inquieta y no se deja vestir.

Chris: sam es que no quieres ir a la fiesta de tu primo will. Dejate vestir princesa que tus tíos nos esperan.

Sam: si papi si.

Mel: ka próxima la vistes tu, ok.

Chris: si Mel ya vámonos.
La fiesta estuvo muy bien los nonos se divirtieron junto y terminaron agotados y los llevamos a ascostrar.

Will: dios estoy muerto, pero la fiesta estuvo bueno mi pequeño se divirtió mucho.

Maddie: si, pero creo que para el próximo año nos vamos de vacaciones.

Chris: si eso es lo mejor.

Mel: para que esperar tanto mejor lo hacemos para el cumple de sam ella quiere ir a la playa, podemos hacer unas vacaciones, todos juntos en familia que les parece.

Maddie: si por mi no hay problema tu que dices amor.

Will: si yo también estoy de acuerdo.

Chris: bien así sera, vacaciones en familia nosotros los 7.

Mel: los 8 Chris.

Chris: 8?? pero si somos tu, maddie, will, sam, wilke, la pequeña maddie que esta en camino y yo. Somos 7.

Mel: pero pronto seremos 8 Chris, estoy embarazada.

Chris: estas embarazada, mi amor eso es una buena noticia cuando te enteraste.

Mel: hoy en la mañana.

Maddie y will, felicitaron a sus amigos y luego se pusieron a planear las vacaciones y así vivieron sus días años tras año todos juntos y felices.




Fin...

VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora