Capitulo 10: Francia!!!

881 77 1
                                    

Francia siii!!! Aunque el viaje fue largo por fin llegamos, vamos maddie y yo hasta la parada de los taxis para que nos lleve hasta nuestra residencia que ocuparemos por estos 4 años que estaremos aquí.

Llegamos a la residencia que decía en nuestra documentación, nos dirigimos hasta la resección a buscar las llaves, lo buenos de todo esto es que estaría con mi mejor amiga compartiendo cuarto, nos dieron las llaves y nos dirigimos hasta allí.

Cuando llegamos Maddie dice que no esta mal el cuarto hay dos camas, dos closes a lo que ella agradece, a mi lo único que me importa es que el baño se encuentra en la habitación, luego de acomodar nuestras cosas nos duchamos y a dormir ya que estábamos muy cansadas.

Al día siguiente nos arreglamos y bajamos hasta el comedor de la residencia, para desayunar, hicimos la fila y luego nos dirigimos hasta las mesas, y desayunamos había muchos chicos y chicas allí y si era porque la residencia era unisex lo cual no nos importó.

Mel: luego de desayunar me dirijo junto con Maddie a dejar nuestras bandejas, cuando accidentalmente un chico tropieza conmigo, y hace que choque con una chica muy linda de cabello rubio y lo que había en mi bandeja le callo ensima ensuciandola toda a lo que todos comienza a reír de ella y yo intento ayudarlar y disculparme con ella.

"Lo siento mucho Disculpame, dejame ayudarte, lo lamento, no fue mi intención es que un chico me empujo, lo siento deberás, a lo que ella contesta gritandome.

"dejame estúpida, pero esta humillación me la vas a pagar, no sabes con quien te metiste, no sabes quien soy yo"

Y yo ha un seguía diciendo lo lamento de verdad no fue mi intención, y ella salio de allí alejándose del comedor.

Maddie me dice Mel estas bien, y yo le digo que si pero que ya nos vayamos al cuarto.

Cuando llegamos, le cuento a Maddie lo que la chica me dijo y ella me dijo que no me preocupara por eso además fue un accidente. Así que me quede tranquila y me fui a dormir.

Maddie: luego de lo ocurrido en el comedor y tranquilizar a Mel nos fuimos a dormir.

VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora