En el restaurante

791 68 1
                                    

Mientras tanto en el restaurante....

Josua: buenos días señorita lambert.

Mel: buenos días. Acompañe me para presentarle al personal.

Mel: buenos días chicos.

Personal: en coro todos buenos días señorita Mel.

Mel: bueno chicos venia a presentarle al nuevo chef, el es el señor josua de la rosa, como saben yo no puedo estar al 100% en el restaurante y solo vendré los fines de semana, espero y se puedan adaptar al señor de la rosa, y cualquier inconveniente que tengan con el no duden en decirme ok.

Personal: si Mel no te preocupes.

Josua: buenos días como ya la señorita lambert les dijo yo seré el nuevo chef, y pueden llamarme solo josua, espero poder llevarme bien con todos ustedes, y trabajar en armonía.

Personal: si chef dijeron todos en coro.

Mel: bueno eso espero, bueno ya pueden irse hoy no trabajaran y tienen el fin de semana libre.

Personal: pero Mel hoy es viernes, y es cuando llegan mas comensales. No puedes cerrar.

Mel: ya lo se, pero no se les olvide que es pascua así que hoy no abriremos, vayan con sus familias y regresen el lunes.

Personal: y lo de los huevos de pascua que siempre hacemos para los niños y los regalamos fuera del restaurante, este año no lo vas a hacer.

Mel: si chicos, claro que si pero el señor de la rosa me va a ayudar con eso esa sera su prueba. Así que ya pueden irse.

Personal: ok Mel nos vemos el lunes, adiós chef.

Josua: si adios, feliz fin.

Josua: así que una prueba.

Mel: si señor de la rosa tiene algún problema con eso.

Josua: la verdad si señorita lambert.

Mel: bueno si no puede con el trabajo, o ya tenia compromisos, no se preocupe yo puedo hacerlo sola. Usted puede irse si quiere.

Josua: No.

Mel: No, no entiendo señor de la rosa.

Josua: la verdad, señorita lambert, el único problema es que usted sigue llamándome, señor de la rosa.

Mel: lo siento solo trato de ser profesional.

Josua: y eso me gusta, pero puedes llamarme solo josua, señorita lambert por favor.

Mel: bien solo si tu me llamas Mel.

Josua: ok me parece bien Mel. Y dime en que te puedo ayudar.

Mel: bueno, solo hay que empaquetar los nuevos ya que ayer mientras tu no llegabas pude adelantar y hacer unos cuantos mas.

Josua: ok, y me disculpo por lo de ayer, nueva mente. Donde están los paquetes.

Mel: en las repisas de arriba hay unos cuantas y los demás yo los busco.

Luego de terminar, de llenar los paquetes pusimos una mesa afuera y comenzamos a repartir todo, hasta que se hicieron las 6 pm, josua metió la mesa y yo fui hasta la cocina y serví unas copas de vino.

Mel: estoy muerta, quieres vino josua.

Josua: si claro, yo también estoy muerto. Tienes hambre, porque yo si.

Mel: si claro, me muero de hambre.

Josua : quieres ir a cenar a algún lugar yo invito. Jefa.

Mel: no josua, pero gracias por preguntar.

VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora