Capitulo 3: "La bienvenidad"

1.4K 100 2
                                    

Por fin en casa, si al fin luego de 4 años lejos de nuestras familias ya estamos aquí.

Maddie y yo salimos del auto no sin antes darles las gracias a Carlos. Cuando llegamos frente a aquella puerta grande. maddie y yo nos tomamos de las manos y nos miramos a los ojos sin decir nada pero ambas sabíamos lo que queríamos decir con esa mirada y era que todo iba a estar bien y que siempre nos íbamos a tener la una a la otra.

Cuando entramos todo se encontraba en silencio y a oscuras y Mel le dice a maddie seria que Carlos se equivoco de casa y están todos en la mia , cuando maddie me iba a responder las dos escuchamos en coro sorpresa bienvenidas las bebes mas bellas, y todos salen en dirección en donde nos encontrábamos maddie y yo y todos nos abrazan y nos besan y nos apachuran todos hasta que por fin nos sueltan y nos dirigimos todos al comedor y comenzamos con la comida y luego después de risas y bromas y cuentos y hablar, maddie y yo nos despedimos porque ya estamos cansadas y mi papa nos dice que mañana seguiríamos con la fiesta que nos tienen pero solo la familia y nos despedimos y subimos al cuarto de maddie ya que estaba muy cansada para irme a mi casa ya mañana me ira a mi casa.

A la mañana siguiente ya todos estaban en el jardín de mi casa a lo que en la mañana me fui a mi casa a cambiarme y a hablar un rato con mi familia mientras llegaba la hora de estar todos juntos de nuevo.

Mel : Ya estaba en mi cuarto, fui a mi maleta saque mi ropa interior y unos pantalones blancos de jen y una blusa color azul claro y mis converse del mismo color de mi blusa, voy al baño y me doy una ducha, salgo y me visto, recojo mi cabello y me maquilló algo sencillo y voy bajando por las escaleras y escuchó unas voces que provienen de la Cocina y allí estaba mi familia todos juntos en la mesa esperando que bajara, y yo me les quede viendo como extrañaba ver a mi familia así, hola "bebe" dice mi hermano Frank cuando me ve y yo corro a saludarlos a todos y llenarlos de besos, desayunamos y después pasamos el reto de la mañana juntos mis hermanos me contaron sobre su vida estos 4 años, contándome todo, como si yo no estuviese enterada de todo si siempre hablábamos por telefono, correos y vídeo llamadas, hablábamos casi todos los dias , y bueno yo los escuchaba con atención porque los adoraba y así yo les conté casi todo de lo que vivimos en francia , hasta que mama llego y dijo que ya debíamos irnos a casa de los tíos.

Maddie: Cuando desperté ya Mel se había ido a su casa, así que salid de la cama y fui a darme una ducha y cepillar mis dientes luego fui a mi maleta y saque la ropa interior y unos shorts cortos blancos, una playera verde y unos vans verdes también y baje a desayunar con mi familia mi papa no paraba de decirme lo mucho que estraño a su "bebe" a los que también se les unieron mis hermanos y entre besos, risas, abrazos, y cuentos de lo que había pasado todo este tiempo en casa como si yo ya no lo supiera, dado que hablamos todos los días en la mañana y en la noche desde que me fui y asi pasamos la mañana hasta que tocaron el timbre y era Mel y su familia, a lo que me alegre de tener a mi amiga y hermana aquí para que me ayudara con todo esto porque ya no podía con tanto apapacho, pero las cosas solo se pusieron peor por así decirlo.

VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora