Capitulo 15: New york "Casa"

780 62 0
                                    

Llegando a casa

Llegamos a New york, y Carlos nos estaba esperando, lo saludamos y nos llevo a casa, cunado llegamos cada una se fue para su casa ya que llegamos de noche y el único que sabia era Carlos.

Maddie: cuando entre a la casa vi la luz de la cocina, cuando fui a ver me encontré con mi mamá que grito al verme y se lanzo a abrazarme u besarme y luego empezó a gritar y llamar a mis hermanos Frank y Joe y papá que ya estaban durmiendo bajaron como locos porque pensaron que había pasado algo y cuando me vieron todos corrieron a abrazarme y ha darme de besos, nos quedamos hablando un rato y luego nos fuimos a dormir.

Mel: cuando llegue a casa como era de noche ya todos estaban durmiendo, así que me dirigí a mi cuarto cuando escuche la televisión en el cuarto de mi hermano Matt así que entre y estaba despierto y me tumbe en su cama y lo abraze y lo llene de muchos besos, y el feliz de que estuviera allí para que lo apapachara y lo consintiera así que me quede con el hablamos como hasta las 4 am y luego nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente cuando mama entro al cuarto de Matt comenzó a gritar y a regañarlo.

" mattew lambert, en que estabas pensando como se te ocurre meter a una mujer a mi casa, y en el estado que te encuentras.

Mamá calmate.

Como quieres que me calme, si venga a traerte el desayuno y me encuentro que tienes a una mujer aquí.

Mamá esta mujer es tu hija.

Que estupideces dices mattew, si tu tienes solo una hermana y ella esta en la universidad.

Mel despierta, como puedes seguir durmiendo con este escandalo.

Melody despierta deja de Reírte y salvamento de mamá.

Jajaja mamá tranquila soy yo.

Melody hija cuando llegaste, porque no nos avisaste.

Llegue anoche mamá le quise dar una sorpresa, pero ya todos dormían menos Matt. Así que me quede con el.

Que bueno que viniste así te encargas del fastidioso de tu hermano que no hace mas que quejarse.

VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora