Capitulo 13 :El departamento!!!

736 67 0
                                    

Mel: cuando llegamos al departamento Chris me lo mostró era muy lindo y bien decorado para dos chicos solteros, el me dijo que fue la mamá de will quien lo decoro, yo le dije que se veía bien pero lo que a mi me llamo la atención fue la cocina, parece que el se dio cuenta, luego me llevo a la habitación y habían dos camas y me dijo que me pusiera cómoda que podía escoger la cama y yo elegí la que estaba cerca de la ventana, el sonrió y me dijo bueno te dejo para que descanses me dio un beso corto en los labios y se fue a su cuarto.

A la mañana siguiente.

Mel: me desperté temprano, fui al baño me di una ducha me cepille los diente, me cambien de ropa me puse unos short cortos blancos y una camiseta de tiras verde, y me decide a bajar y ir a la cocina porque tenia hambre, cuando me encontré con aquella cocina no sabia que hacer, ya que no quería que Chris pensara que era una abusadora por meterme en su cocina sin permiso, así que solo me senté en uno de los banquillos a esperar que el se despertara.

Chris: me levante porque tenia hambre así que me cepille los dientes y baje a la cocina, solo con mi pantalón de pijama, cuando me di cuenta que Mel estaba allí sentada, viendo la cocina como si pidiera permiso me hacer que a ella y le dije "creo que quieres cocinar", y ella se sobresalto y me miro a los ojos, amaba ese color de ojos verde, le Sonreí y le pregunto si quería comer algo, y ella me dijo que si pero que si no me molestaba ella quería cocinar a lo que le dije que si.

Mel: luego de esperar un rato, me asuste, cuando Chris me dijo "creo que quieres cocinar" yo me volteó y lo miro a los ojos, y me pregunta que si quiero comer y yo le dije que si pero que yo quería cocinar a lo que el acepto.

El me indico donde se encontraba las cosas y me puse a cocinar el desayuno prepare, un o melé de huevos, fruta picada, jugo de naranja, café y pan tostado con mermelada, y el en todo momento me miraba asiendo las cosas yo de vez en cuanto me giraba y le daba una sonrisa y seguía en lo mio hasta que termine y serví el desayuno para los dos y comenzamos a comer.

Chris: Después de indicarle a Mel donde estaban las cosas que iba a necesitar me senté en el mesón a ver como cocinaba, se veía que le gustaba lo que estaba haciendo y debes en cuando se volteaba a donde yo estaba y me daba una sonrisa. Luego termino y nos pusimos a desayunar en silencio, cuando terminamos yo me ofrecí a ayudarla a recoger y a lavar los platos, a lo que ella aceptó.

Mel: cuando lavaba los platos Chris se me acerco y me dio un beso en la mejilla, y en ese momento se me cayo el plato al piso y se rompió, cuando lo estaba recogiendo me corte la mano con uno de los pedazos, Chris cogió una tualla de papel y la coloco en mi herida y fue hasta el baño a buscar el botiquín de primeros auxilio para curarme la herida y ponerme vendas, yo le agradecí su gesto y luego fuimos a la sala a ver la televisión.

Chris: cuando Mel se corto me puse muy nervioso aunque ella estaba tranquila, fui al baño a buscar el botiquín y regrese a la cocina y la cure y vende su herida ella me lo agradeció y luego fuimos a la sala a ver televisión.

"estando allí con ella, en el sillón, sólo podía pensar en lo que había sucedido, en lo preocupado que estaba de que le fuera a pasar, solo quería que ella estuviera bien". Luego ella me pregunto que si estaba bien y yo le dije que si, le pregunte que si quería tomar algo y me dijo que agua así que me levante y fui a la cocina.

"estando en la cocina me puse a pensar, en que porque iba a estar preocupado por ella si a mi no me importaba ella solo era parte de mi apuesta, así que saque esos pensamientos de mi y volví a la sala. Le entregue el vaso con agua y le dije que pudiéramos algo de comer, y ella dijo que comida china a lo que yo acepte. Llego la comida y comimos luego ella se fue a recostarse un rato y yo decidí salir un rato al gym.

Mel: Después de que Chris regresara de la cocina lo note algo raro pero no le di importancia, ordenamos comida china y luego de comer yo fui a acostarme un rato y Chris saldría al gym. Me desperté con el sonido del cel y era Maddie me mando un mensaje donde decía que ya estaban en camino cuando vi la hora y eran casi las 6 me levante fui al baño y me asei un poco y baje, pero Chris aun no había vuelto así, que como no podía cocinar por mi herida pedí comida al restaurante italiano para 4 personas, lo comida llego y Chris también, se fue a duchar porque venia sudado y aun así se veía sexy y luego Chris fue a la sala a ver televisión y yo estaba en la cocina con mi lapto y esperamos que los chicos llegaran.

Chris: Cuando llegue al gym, me encontré con Melissa, y me pregunto que como íbamos con lo de la apuesta yo le dije que will ya se habías acostado con Maddie, pero que yo aun no había hecho nada con Mel, y ella me dijo que de seguro Mel era virgen y que por eso mi táctica con ella no había funcionado aun, pero que debía intentar otra cosa hasta conseguirlo, o si no ella ganaría, y yo no podía dejar que ella nos ganara, así que le dije que no se preocupara que yo lo iba a conseguir, ella se acerco a mi y me beso y me dijo mas te vale."la verdad no sabía cual era la obsesión que tenia Melissa hacia esas chicas pero, a mi no me importaba no era la primera vez que ella nos proponía una apuesta, y la vez pasaba ella gano así que no podíamos dejar que ganara esta vez. Cuando llegue a casa, ya Mel había pedido de cenar para los 4 así que me fui a duchar y luego me fui al sofá a ver la tele y Mel esta en el mesón de la cocina con su lapto.

Mel: llegaron los chicos, cenamos y luego yo me fui a la habitación a llamar a mi hermano. Y no volví a salir, Maddie entra y me pregunta que si estoy bien, y yo le digo que si, y me preparo para dormir, luego ella me cuenta de lo bien que se la paso con will, y me pregunto que tal me fue en mi cita con Chris."yo le digo que salio bien y que me la pase bien y que nos besamos, y ella abre los ojos como platos, yo le digo que solo fue eso mas nada y ella me pregunto que si me gustaba pero yo no supe que contestarle porque no sabia que sentía por Chris, ella no pregunto mas nada y nos fuimos a dormir.

Chris: las chicas se fueron a la habitación y yo me quede en la sala con will y me contó de lo bien que se la paso en la cabaña con Maddie, yo le conté que me encontré a Melissa en el gym y de lo insistente que estaba con lo de la apuesta, y will me pregunto que porque de cual era la insistencia de ella, yo le dije que no sabia el porque pero como siempre hacíamos apuestas con ella no le dimos importancia, aunque will dijo que debíamos hablar con Melissa luego nos fuimos a dormir.


VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora