New york"casa"

671 64 0
                                    

Salí de la casa con lágrimas en los ojos, llegue a mi casa y fui hasta el cuarto de Matt y le conté todo, estaba tan molesto por lo mucho que había cambiado Frank desde que empezó a salir con Sahara.

Matt: yo le dije Mel que no debía salir con ella que iba a tener problemas con maddie y contigo, pero no me quiso escuchar, y luego yo tuve el accidente y puedes cree que no ha venido a visitarme desde que estoy aquí.

Mel: bueno la verdad no se que decirle a Maddie, no quiero que se pelee con el.

Matt: bueno ya pensaras que decirle ella se fue con mamá, así que vas a tener un poco de tiempo para pensar que decirle.

Mel: si no creo que pueda decirle algo la verdad no me siento bien Matt, estoy algo miríada y me duele el pecho.

Matt: Mel. Mel que te pasa hermanita, Jason.

Sentía un dolor en el pecho, y Escuchaba la voz de Matt a lo lejos y luego todo se puso negro.

Jason: que pasa Matt porque gritas.

Matt: llama a una ambulancia, creo que Mel esta teniendo un ataque.

Jason: si si ya voy.

Matt: Mel, Melody, por favor resiste.

Jason: Matt ya viene la ambulancia. Llamó a mis papás.

Matt: si Jason llamalos.

Llegaron los paramédicos y se llevaron a Mel a la ambulancia y yo me fui con ellos.

Jason: Matt voy con ustedes.

Matt: no ve con los tíos y diles lo que paso y dile que vamos al hospital del centro, y que le digan a nuestros papás, te veo allá Ok.

VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora