Capitulo 12:"Fiesta y playa" 1/3

729 69 0
                                    

Luego de estar vestirnos yo llevaba un pantalón negro y una blusa blanca con unos botines negros y una pequeña cartera de lado, me hice ondas en mi cabello y me maquille sencilla, Mel llevaba un pantalón azul claro, una blusa negra y unos botines negros, una pequeña cartera de lado y aliso su cabello y se maquilló sencillo también, ya íbamos de salida cuando íbamos llegando al estacionamiento, escuchamos que nos llamaban cuando nos dimos vuelta allí estaban Chris y will, nos vinieron a recoger se veían muy bien los dos, Chris traía una camisa negra y unos pantalones de blues jen azules, unas botas, will traía una comisa verde claro y unos pantalones negros y unas vans verde.

Cuando llegamos hasta ellos nos montamos en el carro que ambos compartian, llegamos a la fiesta que era en una casa, por todos lados se veían chicos borrachos, algunos fumando, y otros teniendo sexo con ropa por todo el sitio.

los chicos nos llevaron hasta el jardín de la casa y nos trajeron unas bebidas y estuvimos conversando y luego nos invitaron a bailar a lo que nosotras aceptamos, las horas se pasaron y las chicos nos llevaron hasta la residencia , cuando nos estábamos despidiendo de ellos nos preguntaron si queríamos ir con ellos el domingo a la playa, a lo que dijimos que si porque nos habían caído muy bien, ellos quedaron que pasarían por nosotras a las 9 de la mañana y luego se fueron.

Domingo
Llegó el domingo y maddie y yo estábamos esperando que llegaran los chicos, cuando notamos que llegaron dos carros y se pararon en frente de nosotras, y eran Chris y will ambos venia cada uno en su carro, nos montanos y nos dirigimos hacia la playa.

Playa
Llegamos a la playa y Maddie y yo nos quitamos la ropa para quedar en traje de baño,el de maddie era verde de dos piezas, y el mio era negro de una sola pieza, pudimos notar como los chicos en nos quedaron viendo y se veía lujuria y deseo en su mirada.

Luego de un rato Maddie se fue a caminar con will, mientras ya entre al agua con Chris.

Maddie: will y yo nos fuimos a caminar un rato por la playa hasta que encontramos un lugar donde sentarnos y comenzamos a hablar, de las cosas que nos gustaban y de lo que estudiábamos y de cosas sin sentido y sin darme cuenta will estaba colocando un mechón de pelo, detrás de mi oreja y acariciando mi mejilla y sin mas coloco sus labios con los mios y nos besamos fue un beso muy dulce al momento luego fue mas intenso cuando paso su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso para dejar entrar su lengua, y luego nuestras lenguas danzaban al mismo ritmo lo que volvía el beso mas intenso y hací estuvimos por un buen tiempo hasta que nos separamos por falta de aire, y luego me dijo que yo le gustaba y que quería que fuéramos a cenar nosotros dos juntos.

VENGANZA, AMOR, PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora