Tres

224 20 7
                                    

—Entonces — dice Chandler —. ¿Cómo se conocieron?

—Vivíamos en el mismo edificio, y siempre nos veíamos en la piscina de la planta baja. Y pues comenzamos a hablar y eso — explico.

—Ah, qué bueno. Espero que cuides bien a Penny — le dice Chandler a Grisam bromeando, creo.

—No te preocupes. Lo haré — responde él sonriente y pone una mano sobre la mía, lo que me hace sonreír.

Sé que siempre dije que odio enamorarme, las muestras de afecto en público y en general, el amor. Pero no sé, él hace que lo vea distinto, hace que se sienta bien estar enamorada, porque hace que sienta imposible que mi corazón se rompa, y me hace sentir protegida. Pero de todos modos la mayor parte del tiempo es como un mejor amigo, como el mejor amigo que no tuve en dos años.

—¿Seguiste con ballet? — pregunta Chandler como si estuviera lanzando una flecha con un arco.

—¿Hacías ballet? — pregunta Grisam y Chandler oculta una sonrisa.

—Sí, antes de irme. Pero no seguí allá, papá dijo que no encontró un buen lugar, pero todavía pienso que lo hizo porque no quería que vaya — me encojo de hombros.

—Cuéntale sobre la playa — me dice Grisam.

—¿Playa? Creí que no te gustaba la playa — dice Chandler.

—Sí, bueno. Pero las de allá son hermosas en verano, no pude decir que no. La pasábamos muy bien por las tardes — Chandler comenzaba a mirar mal a Grisam y por un lado me agradaba, pero por el otro me hacía sentir mal. Pues yo hacía esto a propósito.

—Genial. ¿Y con los beatles? ¿Seguiste obsesionada, verdad? — ataca nuevamente Chandler.

—Así es, pero gracias a Grisam conocí a Coldplay y también me gustan mucho — expliqué y sentí que mi amigo estaba por rodar los ojos, mientras el rubio intentaba no reírse.

—¿Le dijiste que fuimos al concierto el verano pasado? — pregunta Grisam golpeando mi hombro repetidas veces con su mano.

—Pues conmigo fue a su último baile escolar en Atlanta — dice castaño.

—Yo la llevé a su primer baile en Canadá — contraataca rubio.

—No es nada, son solo bailes chicos — digo en una risa nerviosa.

—Yo fui su primer amigo en el kinder — dice ojos azules número 1.

—Yo fui el primero en acercarme a ella allá — dice ojos azules número 2.

—¿Sabías que odia el brócoli?

—Tanto como el pescado.

—¿Cuál es su color favorito? — pregunta Chandler a Grisam.

—¿Azul? Siempre usa azul — responde él.

—¡JÁ! No tiene color favorito, dice que "todos son hermosos en todas sus tonalidades"

—Excepto el rosa — replica mi cosa rara.

—Ya lo sabía, gracias — se defiende mi mejor amigo.

—¡¿Pueden parar o debo lanzarlos a ambos por la ventana?! — grito llamando la atención de ambos —. Parecen dos niños peleándose por la última galleta en el plato. ¡No soy la última galleta en el plato! — grito golpeando el piso por cada sílaba de la oración.

—Lo siento — dice Grisam.

—Yo lo siento más — dice Chandler.

—¡Ya! — le lanzo uno de mis almohadones.

—Okay, lo siento — dice riéndo mientras me lanza el almohadón de vuelta.

—Ahora, ¿podemos hablar como tres personas maduras un rato? — pregunto.

—Penelope, tú eres la menos indicada para decir eso — marca Chandler.

—En ésta estoy de acuerdo con él — dice Grisam.

—Bueno, ¿como personas normales? — ambos niegan con la cabeza —. Ugh, bueno, como... ¡Sólo no peleen!

Nos quedamos un rato más los tres conversando, ambos seguían atacándose pero sutilmente, pero me hacía la desentendida. Hasta que Chandler tuvo que irse, bajamos a despedirlo y fuimos a la cocina por algo para comer.

—¿Debemos hablar sobre lo que pasó allá hoy? — le digo una vez ya solos.

—No, lo siento. No sé que me pasó — se disculpa Grisam.

—Está bien, pero Chandler es mi mejor amigo, y no quiero que cada vez que estemos los tres pase eso — digo y rodeo su cintura con mis brazos apoyándo mi cabeza en su pecho.

—De acuerdo, no volverá a pasar — dice aceptando mi abrazo.


-------------------------

Aish, quiero llegar al capítulo 5 para darles falsas esperanzas y volverlas a romper AJGFKASJGFAK #SalseoLover

Pero si subo todo ahora me quedo sin caps escritos ggg

Pai

We Were The Same ·Chandler Riggs·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora