Después de todo, no raptamos a Logan porque sería ilegal, iríamos presos, y bla bla bla.
El brillante plan de Chandler era hablar con Grisam.
—No voy a hablarle ahora — decía a Chandler una tarde en mi casa.
—¡Por favor! ¡Al menos intentalo!
—¡Va a ser en vano! Está demasiado enojado.
—¡No lo sabes!
—¡Sí lo sé, lo conozco lo suficiente!
—Si no lo llamas tú, lo llamo yo.
Tomó mi celular, abrió skype y llamó a Grisam. Después de unos segundos, apareci'la cara del rubio en la pantalla.
—¡Hola Grisam! — exclamó Chandler —. Quería pregunt...
Y Grisam finalizó la llamada.
—No l digas... — dice Chandler.
—Voy a hacerlo.
—¡No! — y se abalanzó sobre mí con un almohadón que acabó en mi cara. Como pude, lo aparté entre risas.
—¡Te... lo...!
—¡Shhhh! — puso el almohadón de nuevo en mi cara de nuevo.
—¡Te lo dije! — solté cuando me libré del almohadón y me puse encima suyo.
—Bien, bien. Ya entendí.
—I win — dije superada.
—I lose — dijo él haciendo puchero y salí de encima suyo para recostarme a su lado en mi cama.
—¿Qué haremos entonces? — dice Chandler.
—Bien, lo llamaré yo.
Me levanté, tomé mi celular, abrí skype y llamé a Grisam. Esperé hasta que atendió.
—No me cuelgues, es algo importante — dije rápidamente y Grisam relajó el rostro —. No llamo por disculpas hipócritas. Sé que estuve mal, pero no voy a eso. Necesito saber quién te lo dijo.
El chico pensó en silencio un momento.
—No dijo su nombre. Sólo me mostró... un video — dijo finalmente.
—¿Cómo era?
—Pues tú y Chandler se...
—El chico, Grisam. ¿Cómo era el chico? — interrumpí la descripción del video.
—Oh, claro. Era alto, más que yo. Tenía ojos claros y cabello castaño y desordenado — describió finalmente.
—Mierda — miré a Chandler que estaba con la misma cara de espanto que yo —. Es Logan.
—Tal vez no... — dice Chandler aunque sabía que no podía ser alguien más.
—Gracias Grisam — dije a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
We Were The Same ·Chandler Riggs·
Roman pour Adolescents2da temporada de We Are The Same. Penelope vuelve de Canadá dos años después de haberse marchado de Atlanta, dejando a su madre, su escuela, y a su mejor amigo. Pero al llegar de regreso, descubre que nada es igual que antes, que promesas se rompie...