Seis

160 16 1
                                    

 Al otro día, nos quedamos en la piscina ya que hacía bastante calor.

—Cómo odio el verano — digo mientras dejo mi ropa en una silla.

—Amo el verano, pero si tan solo hiciera un poco menos de calor, sería perfecto — dice Grisam y se tira de bomba al agua.

—Yo concuerdo con Penny, detesto el calor — dice Chandler y se tira a la piscina. Seguida de él, me tiro igualmente, pero caigo sobre alguien.

—Ups — digo saliendo del agua con los pelos pegados a mi cara, y a un Chandler furioso por haberlo ahogado.

—¡Hasta el agua está caliente! — exclama Grisam.

—Parece que nadamos en pipí — digo y ambos me miran asqueados —. Oh vamos, no era para que lo imaginen... Cállense y disfruten el pipí — volví a hablar e hice una vuelta en el agua.

Mala idea... me quedé sin aire en la mitad, me enredé con mis pelos y no podía salir a la superficie.

—¡Carajo, casi muero! — digo en una gran bocanada de aire cuando logré salir. Chandler y Grisam no pudieron si quiera ocultar sus carcajadas —. ¡No se rían!

Entonces me tiré encima de Grisam primero, hundiéndolo bajo el agua por la misma cantidad de tiempo que yo habia estado abajo, y cuando lo saqué me reí en su cara. Pero cuando fui por Chandler, él ya estaba prevenido así que salió nadando hasta la otra punta de la piscina.

—Oh, a mí no te me escapas — dije nadando a toda velocidad hacia el castaño, y cuando lo alcancé, sumergí su cabeza, pero la volvió a levantar, así que me subí a su cabeza y me quedé ahí por un tiempo hasta que con sus brazos me lanzó al agua nuevamente.

—Saben lo vengativa que soy, tengan cuidado la próxima — digo mirando mis uñas.

Nos quedamos un rato más jugando a Marco Polo, hasta que mamá salió y dejó en la mesa galletas, bizcochos y jugo. Así que salimos desesperados, nos secamos un poco y atacamos.

—Ugh, no como desde el almuerzo pero parecieron años — digo.

—Qué exagerada eres Penelope — dice Chandler.

—¡Mentira! ¡Déjame vivir! — digo y le lanzo un bizcocho, dejándole el pelo lleno de migas, y él me lo lanza de nuevo, pero yo lo esquivo y cae en el agua.

—¡Chandler! — exclama mi mamá al ver el bizcocho flotando.

—¡Pero Penelope empezó! — se defiende él.

—Saca el bizcocho de la piscina por favor — dice Jude y Chandler se levanta, busca la red para limpiar las hojas y saca el bizcocho del agua.

—Asshole* — le digo riendo.

—Shut up** — responde y me lanza el bizcocho mojado a la cara.

—¡Ewww! — exclamo y se lo tiro de nuevo.

—¡Basta con el maldito bizcocho! — nos reta mamá y Grisam ríe por la situación. Chandler lo deja en la mesa y se vuelve a sentar.

—Chandler, ¿verdad o reto? — le dice Grisam.

—Reto — responde Chandler, sin pensar, parece.

—Cómete el bizcocho mojado — dice Grisam y Chandler lo mira indignado, yo río.

—Vamos, Charola... come la papita — digo sin dejar de reír. Chandler agarra el bizcocho asqueado y lo muerde, deja el trozo en su boca unos segundos y luego lo escupe con asco a punto de vomitar.

—Cumple el reto — dice Grisam riendo, yo casi no tenía aire.

—Ya no juego, mejor — dice Chandler.

—¡Gallina! — le digo —. El bebé no come el bizcochito. ¿está muy mojadito, bebé?

Y sin decir nada, Chandler agarra el bizcocho y se lo mete entero en la boca, mastica con dificultad y lo traga.

—¡En tu maldita cara, Lane! — dice levantando un brazo.

—¿Estaba rico? — le pregunta Grisam.

—Uh, el mejor bizcocho en la vida — responde Chandler —. Penelope, ¿verdad o reto?

—Después de eso, verdad — respondo.

Chandler piensa unos segundos y finalmente dice:

—¿Es verdad que aún duermes con un elefante de peluche?

—Claro — respondo orgullosa —. El señor trompita es mejor amigo que tú.

—¿Porque duerme contigo? — dice Grisam con cara pervertida.

—Oh, yo sé que tú deseas estar en su lugar — le respondo y se pone rojo, a lo que río. En eso, Chandler tira la jarra de jugo sobre las galletas con su codo.

—¡Chandler! — dice mi mamá de nuevo.


-------------------

*Asshole: imbécil.

**Shut up: cállate.

Lo sé, lo sé. Es una caca. 

Y no hay excusas porque lo escribí hace 50 años y ni me acuerdo cuando lo hice :'v



We Were The Same ·Chandler Riggs·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora