—¿Te das cuenta de que se vengará, cierto? — dijo Chandler a la hora del almuerzo.
—Tal vez, pero al menos nos aseguramos de que terminará la secundaria virgen.
Seguimos riendo sobre Logan, y en eso, por la puerta de la cafetería enta una chica agitando una corta melena rojiza. Codeé a mi amigo, quien comprendió y giró la vista hacia ella.
—Ah, sí... Se las arregló para cubrir su... — Chandler hace señas con sus manos trazando una línea en el medio de su cabeza.
—Así es...
—Le queda bastante bien — no terminó de decirlo porque mi mano se dirigió a toda velocidad a su cabeza.
Lila caminó segura junto a dos chicas hacia el bufet para comprar su almuerzo, captando más de una mirada.
—¿Podemos jugarle una broma? — pregunté a mi compañero con ojos suplicantes.
—Claro — respondió y brilló una sonrisa en mi cara —. Cuando tengamos una razón para hacerlo.
Bufé y apoyé mi cara en mi mano derecha sobre la mesa.
Salimos del colegio cuando el timbre nos libró de una larga y confusa clase de matemática.
—¿Quieres quedarte en casa por la tarde? —Preguntó Chandler cuando estuvimos en la entrada. Un grupo de chicas pasó por nuestro lado cuchicheando al tiempo que me observaban y les lancé una mirada fastidiada.
Así había sido toda la mañana. Grupos de alumnos cotilleaban por lo bajo y me señalaban cada vez que me cruzaban por los pasillos.
—¡Sí! ¡Volví luego de desaparecer dos años! ¿Te importa? — les grité a las chicas levantándome del cantero en el que estaba sentada, y Chandler me tomó por el brazo.
—Cálmate — dijo él. Las niñas desviaron la vista y se fueron de ahí.
—Gente ignorante — murmuré y volví a sentarme.
Llamé a mi madre para avisarle que me quedaría en casa de Chandler.
Gina nos pasó a buscar en el coche y se mostró contenta cuando Chandler le dijo que yo iría a su casa. De veras adoro a esa mujer...
Llegamos a casa de los Riggs, tomamos algo de comida de la cocina y subimos a la habitación de Chandler.
— ¿Y ahora qué? — dije.
—No sé, ya ni recuerdo las cosas que solíamos hacer...
Así que simplemente vimos una película mientras comíamos comida chatarra.
-----------------------
Hola, si es que queda alguien por ahí..
Este capítulo es extremadamente corto porque es lo último que tengo escrito sobre esta novela, y creo que será lo último que escriba de ella.
Por varias razones: no creo que alguien la siga leyendo siquiera; en realidad Chandler dejó de encantarme como antes y escribir sobre él perdió el chiste; y ni si quiera sé cómo seguir la historia.
Así que lo lamento de corazón si alguien seguía leyendo esto, pero no la voy a seguir.
Gracias por todo el apoyo que me vienen dando desde la temporada anterior, los voy a mantener en mi corazón por siempre (?
Aunque si me extrañan demasiado pueden leer mis otras historias aunque tampoco creo que las siga, pero seguro algo nuevo voy a empezar en algún momento.
Los quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
We Were The Same ·Chandler Riggs·
Ficção Adolescente2da temporada de We Are The Same. Penelope vuelve de Canadá dos años después de haberse marchado de Atlanta, dejando a su madre, su escuela, y a su mejor amigo. Pero al llegar de regreso, descubre que nada es igual que antes, que promesas se rompie...